alevines de betta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
alevines de betta
pregunta: ¿es normal que los alevines de betta recien nacidos caigan del nido? tengo la mayoria de los alevines abajo casi todos y el macho no a parado de transportarlos a la superficie, otra pregunta: esto es porque los alevines necesitan oxigeno? o pueden vivir los primeros dias sin este?
- luchisimolule
- Nivel 4
- Angelpluss
- Nivel 3
Sip, como te dijeron es normal q se caigan, empiezan a ejercitar sus colitas y como no saben nadar caen, es necesario q el macho los suba, los q no son recogidos mueren, nose cual es exactamente la razon, pero supongo q como todavía no tienen desarrollado el laberinto deben ocupar las branquias y se les hace mucho mas fasil cerca d la superfiecie hacer el intercambio gaceoso...
Es my teoria... 8-[
Saludos Kary...
Es my teoria... 8-[
Saludos Kary...
- cabezon_lapac
- Nivel 3
- jennifer diaz
- Nuevo
- Sea&Sun
- Nivel 3
Creo que la razon por la cual el macho betta acarrea tanto lo bebes al nido
es porque los alevines tiene que estar la menor cantidad de tiempo posible en el suelo
ya que se le pueden pegar hongos... en ocasiones es recomendable echar unas gotitas de antihongos para evitar esto... En mi caso saque el macho al cuarto dia para que no quedara
tan estresado acarreando alevines... e igual se corre el riesgo que se los coma
Entre la segunda y la tercera semana de nacidos desarrollan el "sistema de laberintos"
este es el que les permite tomar aire de la superficie... es aqui donde debes tratar de que no se generen corrientes de aire en la superficie y de que la temperatura de este ultimo sea lo mas parecido posible a la temperatura del agua, de esto dependera que sobrevivan la mayor cantidad de alevines posibles...
Saludos y suerte con tus bebes...
[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
es porque los alevines tiene que estar la menor cantidad de tiempo posible en el suelo
ya que se le pueden pegar hongos... en ocasiones es recomendable echar unas gotitas de antihongos para evitar esto... En mi caso saque el macho al cuarto dia para que no quedara
tan estresado acarreando alevines... e igual se corre el riesgo que se los coma
Entre la segunda y la tercera semana de nacidos desarrollan el "sistema de laberintos"
este es el que les permite tomar aire de la superficie... es aqui donde debes tratar de que no se generen corrientes de aire en la superficie y de que la temperatura de este ultimo sea lo mas parecido posible a la temperatura del agua, de esto dependera que sobrevivan la mayor cantidad de alevines posibles...
Saludos y suerte con tus bebes...
[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]