bettas

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
maulenazo
Nivel 2
Nivel 2

bettas

Mensaje por maulenazo »

si quiero dejar mi acuario exclusivo para bettas de 37.5 lt, plantado cuantas hembras debo poner??? , es necesario separarlas del macho para que este no las estrese?

eso por ahora :D gracias
fango
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fango »

Lo recomendado son 3 hembras para cada macho........., sobre la segunda pregunta, la naturaleza es sabia y no separa a sus animales por sexo, asi que mantenlos todos juntos, asi se acostumbran.........

Saludos
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

hola:
Tres o más hembras por macho, el acuario es chico y si puedes ojala los separes ellos no andan todos juntos todo el tiempo, sino que se juntan solo para procrearse,si tuvieras más espacio tal vez, pero a no ser que tenga una jungla no veo mucho espacio pa que se escondan ni nada
lena
kayba
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kayba »

ami me kosto ke los machos c akostumbren entre ellos pero d apoko c tan yebando bien aa pero las embras igual konviene tenerla siempre kon 1 macho juntos para ke c akostumbren
Angelpluss
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Angelpluss »

Si quieres mantener tu betta macho lo mejor posible, q viva harto y no lo necesitas reproducir, lo mejor es q lo tengas solito… las hembras lo estresan nomas, aparte pelen entre ellas, puro atado, si no esta acostumbrado a convivir d chico es difícil q se acostumbre d grande…

saludos Angelpluss
Cerrado