fantasmas acosan a mis peces

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

!¡!FrAn¡!¡!
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por !¡!FrAn¡!¡! »

SuKoY:

Loco, mientras se roben el agua y no los peces, plantas luces y todo eso

Relajaaaao xD
diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diskman_iia »

saturnine escribió:
Xaeron escribió:son los extraterrestres wn :cyclopsani: !!!, ya se llevaron un lago y ahora estan tras tu acuario!!!.

[-X no creo que sean extraterrestres,para mi que fue este misterioso pez
que debora a este pobre patito O:)
vean el link.

http://www.youtube.com/watch?v=Jp9BSW38 ... ed&search=

Casi me hice pipi del susto [smilie=853.gif]
Estoy esperando aún que mi alma regrese al cuerpo... #-o
Eduardo14
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Eduardo14 »

JAJAJA YO QUE TU VENDO LA CASA Y ME VOY A LA MIER.. xD QUE SUSTO IGUAL =S
diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diskman_iia »

Ya pues y qué ha pasado con los fantasmas Papodoc?
niksuz
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por niksuz »

jajaja con todo lo ke lei id espues ver el videito de esos tiernos patitos... =S 8-[

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

jjajajajaja... = ta weno sakale fotos al akuario en una de esas sale algo interesante i aste un videito... :P
no deskarto lo pranormal... pero por mucho ke sea paranormal el calor aparte de kalentar el agua... tambn abria evaporado a los peces para perder 60 litros...

estare al tanto... :-k

salu2!! =S
jeicoff
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jeicoff »

yapues papodoc
que ha pasado
no creo que te ayan chupado junto con el agua
o que vivas en mas de una ectarea para repartir los vasos?
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

bueno por ahora no ha pasado nada notable ya ke he rellenado el acuario y no ha bajado nada
solamente ke las luces se apagan derepente
y he revisado la intalacion 100 veces !!
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

PAPODOC escribió:bueno por ahora no ha pasado nada notable ya ke he rellenado el acuario y no ha bajado nada

primero el agua, ahora la luz... sigue el gas cuidado jejeje.. saludos 8-[
testarudo
Nuevo
Nuevo

salkudos

Mensaje por testarudo »

guenos saludos

y si son los peces que al tener sed se tomaron el agua 8-[ jajajaja

una camara te podria ayudar para ver k pueda estar pasando ......
drigo_kmp
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por drigo_kmp »

Hola.

¿No habran sido los mismos fantasmas que se robaron el lago ese en el sur la otra vez?

d^_^b
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

Pseusterae escribió:
PAPODOC escribió:bueno por ahora no ha pasado nada notable ya ke he rellenado el acuario y no ha bajado nada

primero el agua, ahora la luz... sigue el gas cuidado jejeje.. saludos 8-[

jajajajaja......es el IPC de este mes jajaja....nos esta cagando la vida a los acuaristas...jajaja
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

ablando en serio.... deves ver que días..se te evaporizar mas agua si fueron los días de mas bajas temperaturas en Santiago....me explico no es necesario que el agua tenga que herbir para evaporizar gran cantidad de agua ...existe un fenómeno que se llama condensación de fluido y para no entrar en detalles técnicos y aburridos lo voy a ser breve y rápido... resulta que si la temperatura de un fluido que esta en una recipiente (en este caso el acuario) es semi constante y se mantiene mayor temperatura de el ambiente en donde se encuentra aparece un fenómeno que se denomina condensación y capilaridad en palabras menos rebuscadas el vidrio transpira y el agua de el acuario se evapora....me explico si el acuario estuvo a una temperatura de 27° y en tu casa o dónde estuvo el acuario hay una estufa que mantienes la temperatura de el ambiente en unos 30° el acuario y sus vidrios se contraerán ya que el agua es de menor temperatura a la de el ambiente..esto ara que el agua eleve unos centímetros su superficie bueno y si a esa hora mides el nivel de el agua encontraras que todo esta normal y bien no debes de llenar el acuario por el contrario en la noche cuando bajan las temperatura de el ambiente considerable mente ya que sacaste o apagas tes la estufa el acuario se expandirá y transpirara provocando un fenómeno de capilaridad de el vidrio y de vaporizacion y esto sera de mayor perdida de agua a menor temperatura de el ambiente..aun que parezca raro es mas amenos así el tema...lo otro no vas a encontrar ni charcos de gua ni manchones ya que el agua no se escapa en su estado liquido sino que en un estado gaseoso osea en forma de vapor de agua..lo que si puedes notar que los vidrios de las ventanas de las habitaciones y muros de estas se encontraron humedos así también el techo ..pero si tu casa es de madera no encontraras mucho rastros de humedad ya que las madera aunque este impermeabilizada la absolverá los muebles también absorbe humedad al igual que colchas cojines etc....es un fenómeno fisico químico lo que ocurre en tu casa na damas .... la forma mas rápida de explicar los eventos de la vida es dándole un índole exotérico..siendo que la ciencia a explicado fenómenos fisicos y químico que nuca se nos había ocurrido pensar........eso saludos haa y lo de las luz que se apaga sola ..el problema es el mismo de la evaporación....si hay humedad es normal que cuando se condense agua en el circuito de la luminaria esta falle sin explicacion incluso puede ocurrir un corto circuito provocando un apagón en tu casa....ten cuidado con eso y verifica que no este pasando humedad por los circuitos...acuerdate que al ser agua vaporizada tiene menos o casi nada de minerales y es por esto que no pasa gran cantidad de corriente electrica por esta..pero igual revisa tu instalación...otra cosa ten cuidado con la dureza de el agua de tu acuario ya que con tanta evaporacion y capilaridad ...puede tender a irse a las nubes y afectar a tus peces eso ahora....termine ..saludos
Cerrado