Cambié una de las bombas internas con lo que tengo 38 veces el litraje del acuario, NO SERÁ mucho?? :-k :-k . Lo que pasa que había un sector donde el flujo era muy lento!!
Al cambiarla me generó dunas, tiene algo de malo que quede parte del sustrato sobre las rocas?? 8-[
En la noche deberé apagar alguno de los cabezales??? para que descansen los peces O:)
saludos
Gabito
Flujo interno v/s dunas sobre rocas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- RAY
- Nivel 5
gabito hay cosas en las que no tenemos que ser mezquinos según yo..
Circulación / iluminación
mira esta es la wave funcionando mas una T.6060 mas un par de cachureos mas ..
pueden mover mas de 20.000 lts hora. claro que no estan al 100%.
tunze
circ.2
los peces estan acostumbrados a fuertes corrientes al igual que los corales y cuando Descansan buscan la forma de encontrar refugio entre las rocas .
lo de las dunas en el sustrato es común con el Meridian ,pero se mantiene mas mas limpio
Circulación / iluminación
mira esta es la wave funcionando mas una T.6060 mas un par de cachureos mas ..
pueden mover mas de 20.000 lts hora. claro que no estan al 100%.
tunze
circ.2
los peces estan acostumbrados a fuertes corrientes al igual que los corales y cuando Descansan buscan la forma de encontrar refugio entre las rocas .
lo de las dunas en el sustrato es común con el Meridian ,pero se mantiene mas mas limpio
Las bombas estan a distinto nivel. Una de 2100lts/hora está con un hydroflow, es de ubicación más alta para que cuando apunta hacia arriba mueva bastante la superficie del agua.
La otra (1500 l/hora)está en posición más inferior en el otro extremo del acuario. Ésta posición me está levantando bastante el meridian. intenteré subirla un poco más, pero no quiero bajar el flujo a nivel del sustrato.
La subo más??? que queda enfrentándose con la otra??? o la dejo donde está?
La otra (1500 l/hora)está en posición más inferior en el otro extremo del acuario. Ésta posición me está levantando bastante el meridian. intenteré subirla un poco más, pero no quiero bajar el flujo a nivel del sustrato.
La subo más??? que queda enfrentándose con la otra??? o la dejo donde está?
- andrewsmiyogi
- Nivel 7