AYUDA CON IMPLEMENTACION
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alquinta35
- Nivel 4
AYUDA CON IMPLEMENTACION
HOLA , LO QUE PASA ES QUE RE100 ME UNO A LOS ACUARIOS DE AGUA FRIA , YA QUE ME COMPRE 4 CARASSIOS, PERO NO SE LO QUE NECESITAN PARA ESTAR BIEN ,OSEA, UNA VEZ VI QUE LES PONIAN SAL GRUESA PERO NO SE PARA QUE ES, O LES PONEN DE ESOS ADORNOS QUE TIRAN BURBUJAS , NO SE SI SERAN NECESARIOS O SON SOLO ADORNOS , IGUAL ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAN EN EL CUIDADO Y MANTENCION DE ESTOS PECES TAN LINDOS
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
Cuidados basicos del carassius:
- Un filtro bilogico muy potente que renda el triple por litro del acuario.
- 40 litros x pez adulto ya que con buenos cuidados llegan a crecer muxo y vivir muxos años.
- Una alimentacion balanceada en vegetales y aliementos vivos o lioficados.
- No darles comida cada vez que piden, son muy ambrientos por ende no colocarlos con peces mas pequeños o peces muy inquietos.
- Remogar sus alimento (hojuelas) minimo 5 minutos antes de darles con la misma agua del acuario para asi evitar la famosa enfermedad vejiga natatoria que suele atacar a este pez.
- Tenerlos con muxo espacio para nadar y evitar objetos puntiagudos que puedad dañarlos.
- Si se trata de Variedades como el Telescopio tener una buena iluminacion ya que este pez tiene dificultades para ver y sus ojos son muy delicados.
- Tenerlos con plantas duras de hojas por que los goldfish suelen comerlas y se tranforman parte de su dieta ( solucion un alimento rico en veghetales como arverjas, acelgas, espinacas entre otras ).
- Mantener un termocalefactor que no supere los 20ºc de temperartura en el acuario ( este no es muy necesario ya que estos peces soportan muy bien las bajas de tº a no ser que keras tener especies mas exoticas de carassius que necesiten aguas un poco mas temperadas con es el caso del escama de perlas)
- Nunca pero nunca ponerlos en un acuario comunitario o con peces tropicales.
- Tenerlos una vez a la semana sin alimentacion (dia de ayuno como el miercoles por ejemplo, esto con el fin de que de liberen de todo en su interior "alimento y evitar fermentacion de este y posibles enfermedades, osea que se desentoxiquen".
- Tener una buena piedra difusora que genere oxigeno ellos necesitan muxo oxigeno del agua.
Si se me olvida algo me ponganlo please!!!!.
Espero que te sirva, saludos
- Un filtro bilogico muy potente que renda el triple por litro del acuario.
- 40 litros x pez adulto ya que con buenos cuidados llegan a crecer muxo y vivir muxos años.
- Una alimentacion balanceada en vegetales y aliementos vivos o lioficados.
- No darles comida cada vez que piden, son muy ambrientos por ende no colocarlos con peces mas pequeños o peces muy inquietos.
- Remogar sus alimento (hojuelas) minimo 5 minutos antes de darles con la misma agua del acuario para asi evitar la famosa enfermedad vejiga natatoria que suele atacar a este pez.
- Tenerlos con muxo espacio para nadar y evitar objetos puntiagudos que puedad dañarlos.
- Si se trata de Variedades como el Telescopio tener una buena iluminacion ya que este pez tiene dificultades para ver y sus ojos son muy delicados.
- Tenerlos con plantas duras de hojas por que los goldfish suelen comerlas y se tranforman parte de su dieta ( solucion un alimento rico en veghetales como arverjas, acelgas, espinacas entre otras ).
- Mantener un termocalefactor que no supere los 20ºc de temperartura en el acuario ( este no es muy necesario ya que estos peces soportan muy bien las bajas de tº a no ser que keras tener especies mas exoticas de carassius que necesiten aguas un poco mas temperadas con es el caso del escama de perlas)
- Nunca pero nunca ponerlos en un acuario comunitario o con peces tropicales.
- Tenerlos una vez a la semana sin alimentacion (dia de ayuno como el miercoles por ejemplo, esto con el fin de que de liberen de todo en su interior "alimento y evitar fermentacion de este y posibles enfermedades, osea que se desentoxiquen".
- Tener una buena piedra difusora que genere oxigeno ellos necesitan muxo oxigeno del agua.
Si se me olvida algo me ponganlo please!!!!.
Espero que te sirva, saludos
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
- AcuariAngelo
- Nivel 2
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Bueno creo que Juan Emilio te dijo todo ya jajaja..recuerda lo de las burjuas si no tienes plantas es super importante y si le vas a poner plantas ponle plantas duras que se puedan masticar fácil...y la sal solo cuando stan enefermos,y cuidado con la sal que a las corys las puede matar así que si tienes corys ojo con eso.
lena
lena