AYUDA CON IMPLEMENTACION

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
alquinta35
Nivel 4
Nivel 4

AYUDA CON IMPLEMENTACION

Mensaje por alquinta35 »

HOLA , LO QUE PASA ES QUE RE100 ME UNO A LOS ACUARIOS DE AGUA FRIA , YA QUE ME COMPRE 4 CARASSIOS, PERO NO SE LO QUE NECESITAN PARA ESTAR BIEN ,OSEA, UNA VEZ VI QUE LES PONIAN SAL GRUESA PERO NO SE PARA QUE ES, O LES PONEN DE ESOS ADORNOS QUE TIRAN BURBUJAS , NO SE SI SERAN NECESARIOS O SON SOLO ADORNOS , IGUAL ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAN EN EL CUIDADO Y MANTENCION DE ESTOS PECES TAN LINDOS
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

Cuidados basicos del carassius:

- Un filtro bilogico muy potente que renda el triple por litro del acuario.
- 40 litros x pez adulto ya que con buenos cuidados llegan a crecer muxo y vivir muxos años.
- Una alimentacion balanceada en vegetales y aliementos vivos o lioficados.
- No darles comida cada vez que piden, son muy ambrientos por ende no colocarlos con peces mas pequeños o peces muy inquietos.
- Remogar sus alimento (hojuelas) minimo 5 minutos antes de darles con la misma agua del acuario para asi evitar la famosa enfermedad vejiga natatoria que suele atacar a este pez.
- Tenerlos con muxo espacio para nadar y evitar objetos puntiagudos que puedad dañarlos.
- Si se trata de Variedades como el Telescopio tener una buena iluminacion ya que este pez tiene dificultades para ver y sus ojos son muy delicados.
- Tenerlos con plantas duras de hojas por que los goldfish suelen comerlas y se tranforman parte de su dieta ( solucion un alimento rico en veghetales como arverjas, acelgas, espinacas entre otras ).
- Mantener un termocalefactor que no supere los 20ºc de temperartura en el acuario ( este no es muy necesario ya que estos peces soportan muy bien las bajas de tº a no ser que keras tener especies mas exoticas de carassius que necesiten aguas un poco mas temperadas con es el caso del escama de perlas)
- Nunca pero nunca ponerlos en un acuario comunitario o con peces tropicales.
- Tenerlos una vez a la semana sin alimentacion (dia de ayuno como el miercoles por ejemplo, esto con el fin de que de liberen de todo en su interior "alimento y evitar fermentacion de este y posibles enfermedades, osea que se desentoxiquen".
- Tener una buena piedra difusora que genere oxigeno ellos necesitan muxo oxigeno del agua.

Si se me olvida algo me ponganlo please!!!!.

Espero que te sirva, saludos
Riukuroshan
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Riukuroshan »

AAaahhh la sal no es tan necesario es solo para evitar contajios de parasitos y que se estresen... baños de sal es mas que suficiente de 5min. a 30min. segun si el pez se ve estresado :cheers:
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por juanpablo »

Lo mas importante es tener un acuario con gran espacio y una buena filtracion......
AcuariAngelo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por AcuariAngelo »

las burbujas no sirven de muxo pero si quieres las puedes poner,tambien tiene q tener hartas plantas
una filtraciòn buena y darles bien de comer PERO NO EN EXCESO.
q te baya bien Xau...! :wave: :wave: :wave:
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Bueno creo que Juan Emilio te dijo todo ya jajaja..recuerda lo de las burjuas si no tienes plantas es super importante y si le vas a poner plantas ponle plantas duras que se puedan masticar fácil...y la sal solo cuando stan enefermos,y cuidado con la sal que a las corys las puede matar así que si tienes corys ojo con eso.
lena
Cerrado