VOY POR LA GREDA ....PERO????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
VOY POR LA GREDA ....PERO????
HOLA A TODOS ENVIO ESTE MENSAJE PARA DECIRLE QUE VOY A DESARMAR TODO MI ACUAIRO DE 120 LTS...PLANTADO PARA INSTALARLE SUSTRATO....EL SUSTRATO NO MAS SERA DE GREDA...POR LO QUE ME HAN DICHO NO ES MALO...LA CUESTION ES QUE SOY DE LA QUINTA REGION ..ESPECIFICAMENTE DE CON CON Y ME GUSTARIA SABER CON QUE PUEDO MEZCLAR LA GREDA, DONDE COMPRO LAS COSA CON QUE DEBO MEZCLAR LA GREDA ACA EN VIÑA O VALPO O CON PURA GREDA SIRVE...GRACIAS A TODOS ESPERO QUE ME DEN SUS CONSEJOS...QUERIO TENER UN ACUARIO MOSTRO..TENGO PLANTAS...PEOR GRACIAS A DONACIONES DE PAULAMONK Y A PESITO Y PESITO JUNTADO POR MI PA COMPRAR ALGUNAS COSAS...BYE DIJANME ALGO WNEO \:D/ PORFAVOR [-o<
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola Augusto,
Mira este link, te servirá para que te hagas una idea de cómo llevar a cabo tu sustrato.
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=629
La arcilla no va sola, debe ir mezclada con gravilla (arena) idealmente de granos de unos 3 mms app.
Y debes poner una capa final de arena sola para evitar que la arcilla entre en contacto directo con el agua.
Saludos.
Mira este link, te servirá para que te hagas una idea de cómo llevar a cabo tu sustrato.
http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?t=629
La arcilla no va sola, debe ir mezclada con gravilla (arena) idealmente de granos de unos 3 mms app.
Y debes poner una capa final de arena sola para evitar que la arcilla entre en contacto directo con el agua.
Saludos.
augusto soy de valpo a la tarde voy a viña si quieres nos comunicamos yo tengo un poco de arcilla que me dono un amigo acuarista y gravilla la traje de laguna verde siq quieres te paso
yo ya quede filete con mi acuario voy a viña como a las 9 de que parte eres ? si quieres me llamas al 215476 me llamo claudio calderon si quieres claro
jajaja
yo ya quede filete con mi acuario voy a viña como a las 9 de que parte eres ? si quieres me llamas al 215476 me llamo claudio calderon si quieres claro
jajaja