reproduccion de espada del amazonas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
reproduccion de espada del amazonas
hola.....
como dice el titulo.... como se puede reproducir las espadas..??? es como las sagitarias rastreras, q sale una "raiz" q luego se transaforma en otra o q..???
muchas gracias...
xau
como dice el titulo.... como se puede reproducir las espadas..??? es como las sagitarias rastreras, q sale una "raiz" q luego se transaforma en otra o q..???
muchas gracias...
xau
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- Frankenheim
- Nivel 4
- Contactar:
- Frankenheim
- Nivel 4
- Contactar:
jaja a mi me paso lo mismo con mi espada del amazona...estuve añosss esperando la maldita vara...pero un día apareció y desde ahí que siempre le ha salido y he llegado a tener como 5 varas en una sola espada del amazona!waton8 escribió:yo llevo esperando 1 año 1/2 q le salga la vara a la red ozelot q tengo...
hahahahahahahaha
Saludos!
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
- waton8
- Nivel 6
Obi Juankenobi escribió:Espere quien sabe cuanto tiempo la "varita magica"
y nunca salio asi que corte verticalmente la raiz,
y ahora tengo "2" espadas, eso si espere que la
planta estubiera grandecita y frondosa para que
aguantase el corte.
esa es la otra posibilidad de reproduccion claro q no se obtienen tantas plantas... es por el rizoma... igual q las cryptos...
waton8 escribió:Obi Juankenobi escribió:Espere quien sabe cuanto tiempo la "varita magica"
y nunca salio asi que corte verticalmente la raiz,
y ahora tengo "2" espadas, eso si espere que la
planta estubiera grandecita y frondosa para que
aguantase el corte.
esa es la otra posibilidad de reproduccion claro q no se obtienen tantas plantas... es por el rizoma... igual q las cryptos...
el otro dia trasplante una espada y me fije que tenia esa raiz dura por un costodo,
lastima que no estaba pubicado el mensaje de como sacarle crias cortando el rizoma,
de haberlo sabido antes ](*,) ](*,)
creo que obi juankenobi corto la raiz, no el rizoma :-k que me corrija si entendi mal
- Javiercrypt
- Nivel 1
waton8 escribió:yo llevo esperando 1 año 1/2 q le salga la vara a la red ozelot q tengo...
hahahahahahahaha
Frankenheim escribió:jaja a mi me paso lo mismo con mi espada del amazona...estuve añosss esperando la maldita vara...pero un día apareció y desde ahí que siempre le ha salido y he llegado a tener como 5 varas en una sola espada del amazona!waton8 escribió:yo llevo esperando 1 año 1/2 q le salga la vara a la red ozelot q tengo...
hahahahahahahaha
Saludos!
Nada de raro, las cosas no ocurren sin sentido........ O:)
Saludos,
Javier Fraile.