Consejos solicito (Trichos con Botias)

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jflowers
Nuevo
Nuevo

Consejos solicito (Trichos con Botias)

Mensaje por jflowers »

Nuevamente pido su ayuda.

Ya me decidi y creo que acompañare a mi tricho con botias, no hay problemas o si?

Espero sus comentarios y que otro pez puedo poner,que no sea mucha la melcocha eso si, sino que algo como en "armonia".

Bueno, eso seria, espero comentarios.

Chauuu

jflowers
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Hola, depende del caracter, pues, yo tengo mi Tricho con Guppyes, Cebras y Corydoras, pero he leido, que puede atacar a estos, pero el mio nada... nunca los ha molestado...
Los que tengan Trichos, cuenten sus experiencias... pero desde mi punto de vista... son MUY pacificos, ACLARO, el mio, estuvo con Africanos, los cuales pueden haberlo "pacificado"
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

yo tengo trichos y son muy pacificos
compacto
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por compacto »

...no estas equivocado Cervecero....el Tricho no es un pez muy conflictivo, pero si hay que recordar que crece bastante en comparacion a un Guppy....ese es el mayor problema....con Bottias no tendra problemas, al igual que Escalares o Colisas (muy bellas)...pero no es muy aconsejable ponerlos con peces muy pequeños.....es mejor "prevenir"....

Esop...

Nico
jflowers
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jflowers »

compacto escribió:...no estas equivocado Cervecero....el Tricho no es un pez muy conflictivo, pero si hay que recordar que crece bastante en comparacion a un Guppy....ese es el mayor problema....con Bottias no tendra problemas, al igual que Escalares o Colisas (muy bellas)...pero no es muy aconsejable ponerlos con peces muy pequeños.....es mejor "prevenir"....

Esop...

Nico
Gracias por los comentarios, la final me decidire por las botias y aumentar la poblacion de trichos. Ahora la pregunta del millon, quien vende trichos y botias no tan "carozis", mi tricho es de mas menos 6 cm, por lo cual creo que debo comprar de ese porte o no?
Espero mas comentarios de los entendidos.

Chauuu

y gracias de nuevo

jflowers
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Hola
Mira yo tengo 2 trichos, 1 labeo, 6 sumatranos, Botias, coridoras y un cardumen de rasboras y no tengo ningun problema, bueno si, tengo uno es que mi labeo persigue a los sumatranos y biceversa.

De seguro no hay problema,
Cerrado