Se Comen los Guppys
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Se Comen los Guppys
hola saludos y envio consulta.
yo tengo un estanque de 40 x 30 x 40 `con 4 guppys gorditas una de ella ya pario como 10 alevines ,tengo bastantes plantas flotantes pero me di cuenta ayer que las otras se los comieron solo que da uno de los 10 ( .:silvar:. parece cancion jaja ) entonces que debo hacer para que no pase denuevo con las otras camadas que vendran.
como hago para que no se los coman los debo de sacar del comunitario o meto mas plantas flotantes por que es como que los persiguen
saludos.
yo tengo un estanque de 40 x 30 x 40 `con 4 guppys gorditas una de ella ya pario como 10 alevines ,tengo bastantes plantas flotantes pero me di cuenta ayer que las otras se los comieron solo que da uno de los 10 ( .:silvar:. parece cancion jaja ) entonces que debo hacer para que no pase denuevo con las otras camadas que vendran.
como hago para que no se los coman los debo de sacar del comunitario o meto mas plantas flotantes por que es como que los persiguen
saludos.
- ANZUMI
- Nivel 5
Puedes poner mas plantas flotantes en tu acuario (musgo de java, riccia,etc), para que los alevines se encondan en ellas y aumente la probabilidad de supervivencia o de lo contrario separar la hembra que esta embarazada (puede ser en una paridera), y una vez que nazcan lo alevines, retirarla para que no se los coma.
PD.: recuerda que debes separar a la futura mama solo cuando este por parir para que no se estrese tanto.
Saludos
PD.: recuerda que debes separar a la futura mama solo cuando este por parir para que no se estrese tanto.
Saludos
- Frankenheim
- Nivel 4
- Contactar:
- ANZUMI
- Nivel 5
Re: salkudos
testarudo escribió:pero siempre se los comen????
Es su instinto...el pez mas grande se come al mas chico.
salkudos
como nosotros en la vida real jejeje
uta que pena , :-k pense que al tener una hembra gordita tendria millones de alevines, entonces lo que requiero es mas plantas , yo vivo en el centro y la unica parte que conosco son las 2 tiendas que estan en la calle compañia , alguien mas sabe donde puedo encontrar plantitas en el centro
saludos
uta que pena , :-k pense que al tener una hembra gordita tendria millones de alevines, entonces lo que requiero es mas plantas , yo vivo en el centro y la unica parte que conosco son las 2 tiendas que estan en la calle compañia , alguien mas sabe donde puedo encontrar plantitas en el centro
saludos
- ANZUMI
- Nivel 5
testarudo escribió:como nosotros en la vida real jejeje
saludos
Te conviene mas consultar aca mismo en el foro, pon un post con lo que necesitas en compra y venta, solicitando que te regalen o te vendan.
Saludos
- jocker
- Nivel 1
podrias comprar una criadora de esas tipo paridera o una de malla que cumplen esa funcion te dejo un link para que las veas
http://www.acualife.cl/main.php?mod=catalogo&id=81
saludos
http://www.acualife.cl/main.php?mod=catalogo&id=81
saludos
- chalwafe
- Ex-Moderador
testarudo escribió:como nosotros en la vida real jejeje
saludos
En catedral donde Fernando, siempre tiene plantas y es muy probable que te encuentres con gente del foro.
Saludos,
salkudos
salkudos y gracias
voy a comprar hoy plantas y musgo el fin de semana me entretendre con la guarderia infantil jajaja
le pondre talento tengo algunas dudas con el asunto del sustrato pero ya estoy preguntado.
saludos y guenas aguas.
voy a comprar hoy plantas y musgo el fin de semana me entretendre con la guarderia infantil jajaja
le pondre talento tengo algunas dudas con el asunto del sustrato pero ya estoy preguntado.
saludos y guenas aguas.