FERTILIZANTE PARA PLANTAS DE ACUARIO

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pirique
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pirique »

Hoy compre esas pastillas y veremos que tal.
las compre en el sodimac, y me costaron 1890 pesos(vienen 24 barritas)

ojala que resulte saludos
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

sip espero q te salga todo bien y q cuentes tu experiencia con las pastilla y si son totalmente inofensivas para nuestros regalones aunq por lo q escuche a los foristas no haria problema para los regalones

Suerte
Jean Paul
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Jean Paul »

pq no habrian de ser segura para los peces ??? derrepente me da la idea que se tiende a creer en mitos urbanos que lo unico que hacen es entorpecer el acuarismo... no lo digo por las pastillas en particular pero en general se tiende a asociar por ejemplo el nitrato o el fosfato casi que con " el innombrable" siendo que son compuestos tan necesarios como cualquier otro o derrepente alguien trata de sacar adelante una idea y se aparecen 10 capitan planeta diciendo "cuidado eso muy probablemente matara a tus peces" sin ningun argumento bien fundamentado al respecto. otro ejemplo claro es la tipica discucion de que los hqi deberian tener siempre un vidrio UV-stop porque sino tus peces moriran irradiados o los farmacos exclusivos para peces o que se yo tantos otros.....
yo creo que debemos dar rienda casi suelta a nuestra inmaginacion a fin de lograr ideas eficientes y baratas ya que muchas veces las empresas nos hacen pagar caro nuestra falta de conocimiento al respecto...
Javiercrypt
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Javiercrypt »

Jean Paul escribió:pq no habrian de ser segura para los peces ??? derrepente me da la idea que se tiende a creer en mitos urbanos que lo unico que hacen es entorpecer el acuarismo... no lo digo por las pastillas en particular pero en general se tiende a asociar por ejemplo el nitrato o el fosfato casi que con " el innombrable" siendo que son compuestos tan necesarios como cualquier otro o derrepente alguien trata de sacar adelante una idea y se aparecen 10 capitan planeta diciendo "cuidado eso muy probablemente matara a tus peces" sin ningun argumento bien fundamentado al respecto. otro ejemplo claro es la tipica discucion de que los hqi deberian tener siempre un vidrio UV-stop porque sino tus peces moriran irradiados o los farmacos exclusivos para peces o que se yo tantos otros.....
yo creo que debemos dar rienda casi suelta a nuestra inmaginacion a fin de lograr ideas eficientes y baratas ya que muchas veces las empresas nos hacen pagar caro nuestra falta de conocimiento al respecto...

Amén O:)
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

tonchi escribió:
zeusdavd escribió:
GmoAndres escribió:Hola...si, pero tambien está la opcion de pastillas etc, para el que le da lata desarmar el acuario

Saludos!

que pastillas son.... no las ubicaba, que buena opcion

Estas pastillas para un sustrato ya agotado andan muy bien.
Imagen
Imagen
Yo las estoy usando hace unos 3 meses y me han dado buenos resultados.
El costo de este producto no pasa de los $2000.
Este producto fue usado anteriormente por Javier Fraile....
El las uso experimentando en sus acuarios.. Y le dio muy buenos resultado...
Como también lo fue con muchas otras cosas por ejemplo la arcilla y el dato de la arena en laguna verde jejejeje.
Se agradece el dato Javier
[smilie=good.gif]

muy buen dato gracias compadre.
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

los aportes siempre se agraceden

Mensaje por zeusdavd »

SpawN escribió:
tonchi escribió:
zeusdavd escribió:
GmoAndres escribió:Hola...si, pero tambien está la opcion de pastillas etc, para el que le da lata desarmar el acuario

Saludos!

que pastillas son.... no las ubicaba, que buena opcion

Estas pastillas para un sustrato ya agotado andan muy bien.
Imagen
Imagen
Yo las estoy usando hace unos 3 meses y me han dado buenos resultados.
El costo de este producto no pasa de los $2000.
Este producto fue usado anteriormente por Javier Fraile....
El las uso experimentando en sus acuarios.. Y le dio muy buenos resultado...
Como también lo fue con muchas otras cosas por ejemplo la arcilla y el dato de la arena en laguna verde jejejeje.
Se agradece el dato Javier
[smilie=good.gif]

muy buen dato gracias compadre.

O:)
Cerrado