DUDA CON LA ILUMINACION

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Pasio_makunouchi »

pero el amigo no queire hacer un acuario plantado.. y las varisnelias se le van a dar igual si o si con esa luz.

amigo por ahora compre lo que le de su bolsillo, si quieres un acuario plantado tiene que ponerle mucha mas luz de la que tienes.

chao
vodkaserena
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por vodkaserena »

Gracias, las plantas que actualmentee stan en nuestro acuario son vallisnerias y pinitos de mar, y leyendo sus post, creo que esas especies no necesitan mucha luz, a excepcion de querer plantarlas algunas de color rojo, en todo caso nuestras plantas estan solo sobre la gravilla.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

No te preocupes por la luz,las recomendaciones son para acuarios plantados si tienes un par de plantas como yo para mis gorditos, con algo de luz basta y sobra, puedes ponles cryptos e hidgrophilias yo los tengo con esas han crecido bastante con un par de ampolletas todas ratonas y se dan bastante bien sin mayor requerimiento de luz...también si puedes conseguirte lentejas de agua pa poner flotando les gustan bastante y tienden a comerse eso en vez de las plantas...
Lena
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Daniel escribió:Además, las cryptos crecen espectaculares con mucha luz

:-k :-k :-k :-k Y porque yo estoy llena de cryptos...no en el de los caracios ahí tengo solo una grande no porque no salgan más sino porque cuando empieza a salir la raíz creen que es gusano y la desentierran
De hecho le acabo de decir que pusiera cryptos...plop¡¡¡
lena
Cerrado