Filtrio Eheim

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Shai
Nuevo
Nuevo

Filtrio Eheim

Mensaje por Shai »

Hace un tiempo compre un filtro externo Eheim 2227, tuve la posibilidad de imprtarloc desde Estados Unido e incluso pude conseguirlo con una bomba adecuada a nuestro sitema de elctricidad.
Desde ese dia que el filtro llego y lo instale en mi acuario (1,30X50X40) el filtro me ha hecho problemas.
El filtro en cuesntion puede estar trabajando por unos diasy sin previo aviso, el filtro empieza a hacer ruidos raros y al rato deja de filtrar ( la bomba sigue trabajndo), no he encontrado todavia la causa, le cambie todas la gomas, por si habia alguna entrada de aire por alguna parte que no estuviese bien sellada, le puse a las gomas una crema de grasa para asi sellar mas todo ( esa crema viene con el filtro y se consigue en cuelquier farmacia).
He hecho todos los estudios pertinentes para entender el problema , pero todo en vano, no he llegado a entender por que el filtro puede trabajar una semana de corrido y de un momento a otro deja de funcionar, no esxiste un patron fijo por el cual me pueda guiar
Lo que escribo en realidad no es para ver si alguien tiene la solucion ( y si la tiene mejor), si no para difundir la actitud de Eheim para estos casos.
Si alguno de Uds entra en la pagina web de Eheim y lee la historia del fundador de la empresa vera que la idea de este hombre era proporcinar el mejor producto que se pueda hacer, basandome en eso les he ecrito un sin numero de correos a Eheim y NUNCA HE REVIVIDO LA MAS MINIMA RESPUESTA para asesorarme con mi filtro, simplemente no les importa.
He decidido difundir esto en todos los foros de acuaruistas habidos y por haber para que los que piensan comprar productos Eheim sepan que el respaldo de la empresa es nulo.
pugia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pugia »

compadre agregame a msn, yo vivo en estados unidos y podria ir personalmente a la central para aclarar tu problema y hacer las acciones pertinentes al caso solo agregame y hablamos, es mas trabajo en la tienda de dallas mas grande del rubro. saludos
Cerrado