Encuesta

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Moderacion de post

Eliminar
90
54%
No eliminar, libertad de expresion, etc.
78
46%

Votos totales: 168

Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

Yo prefiero borrar y cerrar posts.. porque aparte de evitar que se sobrecargue el foro.. e ve mas ordenado y con los posts que corresponden... si un hilo dice "mi caracolcito no se si pone huevos o es caca" y llega un pelotudo y empieza a tirarle del 2.... se sale completamente del tema... y la gente que se pone a llorar porque le borran sus mensajes... por algo es... si posteas como corresponde no se borra.... y nunca faltan los que vienen a molestar... y es en cualquier lugar...

Un slaudo
nanofunk
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por nanofunk »

en una pagina de educacion, donde el fin es aprender y enseñar, yo creo que los post con controversias fuera de indole y que nublan la vision general del foro deberian ser borrados, existen otros medios para discutir y solucionar sus problemas, pero no ocupen un espacio educativo para transmitir necedades intrascendentes.... en este foro, libertad de exprecion pero solo en relacion con acuarios, otras diferencias quedan exentas... asi de simple...
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

Voto por cerrar los post... empezando con este...
Saludos...

[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
richard8
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por richard8 »

y que pasa con la tolerancia a los demás, todos los extremos son malos, el fanatismo y la falta de visión son los culpables de muchos de esos malos entendidos, sin mencionar la falta de humor de algunos, que se toman todo muy a pecho, es verdad que todos nos preocupamos cuando algo anda mal con nuestros regalones, pero a la larga solo se trata de calidad de vida para ellos y los mas antiguos se ven reflejados en esos novatos pero como ya pasaron por eso, lo toman a la ligera y el novato lo toma de mala manera.
Yo celebro a los foristas que se dan el tiempo de buscar los post para responderle a esos novatos que muchas veces no se dan el trabajo de buscar la información, si no que quieren la mas fácil, que les den todo en bandeja, no piensan que al momento de hacer la pregunta se da uno cuenta que no se dieron el trabajo de buscar respuestas a sus preguntas dentro del foro especifico por temas de interés. Por que si de algo se caracteriza este foro, es por el orden en sus temas,
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

ni ahi con los moderadores....
Obi Juankenobi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Obi Juankenobi »

Yo voto eliminar.
Cerrado