Gatito va a comprar nuevas victimas...^^Uuu.. ejem. digo, nuevos peces el proximo viernes, porque como mi cuate va a inaugurar su acuario, yo le hare la primera compra para darle la bendicion.
Mi acuario es uno chico de 45Lts. esta plantado con muchas vallisnerias(ademas de tener varias plantas artificiales)(se ve chido ese efecto de tener plantas artificiales rojas de fondo y al frente la plantas naturales verdes (y mi bonsai a medio acuario) ). De momento solo lo habitan 2 mollys y 5 danio cebritas y 3 plecos.
Aun no decido que voy a comprar ese dia... supongo que agarrare los que me gusten mas y se vean bonitos y sean compatibles claro(como siempre lo hago, porque gatito es medio caprichoso y le gusta lo que le llama la atencion ^^Uu ). No se que comprar, pero creo que le metere unos 10 peces tamaño cebrita o molly.
Nomas que tengo el miedo que vuelva a ocurrir la masacre, porque la ultima vez que mi acuario estuvo poblado, empezo a haber muchas bajas y las averiguaciones condujeron a determinar que el culpable es el pleco mayor(mide sus 13cm.) y ahora no se si este wey vaya a querer volver a probar la carne de pescado o si se conforme con croquetas....(pero tampoco me quiero deshacer de el porque me cae bien y lo he tenido por mucho tiempo).
Uds. que opinan... volvera a delinquir el pleco asesino?
(Ah de paso... alguien sabria o me podria pasar el comparador de color del test del ph? porque perdi el cartoncito que traia, es de wardley mid range ph indicator)
Gatito ira a comprar comida el viernes
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lenkolas X
- Nuevo
- Gatito
- Nivel 1
- Contactar:
Pues no fue la viuda... es que pense que por ser viuda negra ella era la que los mataba :^o
Pero despues que la regale las muertes siguieron... y siguieron... hasta que ya solo quedaban el pleco y otros peces mas(cebritas y japoneses) entre ellos un gurami(eran 2 pero mataron a uno) que fue el que dio la pista ya que en los costados se le veian mordeduras y cada dia le aparecian mas hasta que fue puesto aparte y gracias a eso vivio y ya no tuvo ningun problema(los japoneses luego los cambie y las cebritas eran muy rapidas)
Veredicto: Fue el pleco :alien:
(Deberias volver a empezar una nueva generacion de los A-files comenzando con el pleco asesino)
Pero despues que la regale las muertes siguieron... y siguieron... hasta que ya solo quedaban el pleco y otros peces mas(cebritas y japoneses) entre ellos un gurami(eran 2 pero mataron a uno) que fue el que dio la pista ya que en los costados se le veian mordeduras y cada dia le aparecian mas hasta que fue puesto aparte y gracias a eso vivio y ya no tuvo ningun problema(los japoneses luego los cambie y las cebritas eran muy rapidas)
Veredicto: Fue el pleco :alien:
(Deberias volver a empezar una nueva generacion de los A-files comenzando con el pleco asesino)