NUEVO PROYECTO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
NUEVO PROYECTO
emmm... estoy armando un acuario de 128 Lts....
80*40*40
me gustaria saber si podria introducir discos alli... o la caja es muy chica.. :s
me gustarian unos tres nada mas o tal vez una pareja... y poner un escalar grande y tres escalares juveniles... y si es posible un labeo que apenas es un bebe.... pero igual esta creciendo rapido..
me gustaria saber eso.. he estudiado bastante el tema de los discos... los parametros del agua su alimentacion comportamiento decoracion dentro del acuario... su espacio y por ello mi pregunta..
obviamente nunk se termina de aprender...
me gustaria saber.... por que no soy de recursos.. por lo tanto la inversion en discos seria casi un suicidio para mi y me gustaria saber si son compatibles... si estos se me mueren.. me muero yo con ellos xD!!!
si no se puede poner con estos peces... puedo poner solo los tres discos??
saludos y ojala me respondan...gracias
80*40*40
me gustaria saber si podria introducir discos alli... o la caja es muy chica.. :s
me gustarian unos tres nada mas o tal vez una pareja... y poner un escalar grande y tres escalares juveniles... y si es posible un labeo que apenas es un bebe.... pero igual esta creciendo rapido..
me gustaria saber eso.. he estudiado bastante el tema de los discos... los parametros del agua su alimentacion comportamiento decoracion dentro del acuario... su espacio y por ello mi pregunta..
me gustaria saber.... por que no soy de recursos.. por lo tanto la inversion en discos seria casi un suicidio para mi y me gustaria saber si son compatibles... si estos se me mueren.. me muero yo con ellos xD!!!
- waton8
- Nivel 6
Re: NUEVO PROYECTO
x.zeba.x escribió:emmm... estoy armando un acuario de 128 Lts....
80*40*40
YO PIENSO TENER MIS DISCOS EN UN ACUARIO DE 100x30x40... tb voy a poner 3
se q es poco pero es lo q hay... jejejeje
y no pongas escalares... el acuario es muy pequeño y los escalares estresaran hasta la muerte a tus discos...
Yo pondria solo tres discos y ningun escalar. Los estresarian mucho. Yo tengo 6 en un acuario de 580 lts. y creeme que se estresean con facilidad, sobretodo en el proceso de aclimatacion donde (por lo menos a mi me sucedio) cuesta un poco que empiecen a aceptar alimento. Los escalares se adaptan mucho mas rapido y no los dejarian ni acercarse al alimento. Mi consejo....solo tres discos y un par de corydoras o un grupo pequeño de cardenales.
Suerte.
Suerte.
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
muchas gracias... lo tomare en cuenta.... eso es lo que quiero hacer.. puedo poner cangrejos violinistas o camarones fantasmas?quiquegt escribió:Yo pondria solo tres discos y ningun escalar. Los estresarian mucho. Yo tengo 6 en un acuario de 580 lts. y creeme que se estresean con facilidad, sobretodo en el proceso de aclimatacion donde (por lo menos a mi me sucedio) cuesta un poco que empiecen a aceptar alimento. Los escalares se adaptan mucho mas rapido y no los dejarian ni acercarse al alimento. Mi consejo....solo tres discos y un par de corydoras o un grupo pequeño de cardenales.
Suerte.
saludos
-
- Nivel 4
hola!!!
si dices q eres de escasos recursos..no te combiene experimentar y andate a la segura...ya q de por si son peces delicados y carisimos.... q no aguantan tantas torpezas de nuestra parte....no son como los gupis y caracios q son de batalla....entonces con tu acuario chico ya entras con menos posibilidades de tener exito..y si piensas tener otras especies como escalares que solamente da resultado en acuarios grandes, se complica muchisimo mas...yo te aconsejaria tener solamente una pareja de discos y corys. ..de q se puede se puede...solo basta con observar como los tienen en los grandes criaderos todos apretados...pero la diferencia esta en q los mantenimientos son mas riguroso...cambian casi toda el agua al dia ....por darte un ejemplo.
salu2
si dices q eres de escasos recursos..no te combiene experimentar y andate a la segura...ya q de por si son peces delicados y carisimos.... q no aguantan tantas torpezas de nuestra parte....no son como los gupis y caracios q son de batalla....entonces con tu acuario chico ya entras con menos posibilidades de tener exito..y si piensas tener otras especies como escalares que solamente da resultado en acuarios grandes, se complica muchisimo mas...yo te aconsejaria tener solamente una pareja de discos y corys. ..de q se puede se puede...solo basta con observar como los tienen en los grandes criaderos todos apretados...pero la diferencia esta en q los mantenimientos son mas riguroso...cambian casi toda el agua al dia ....por darte un ejemplo.
salu2
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
si tampoco me falta plata... no me sobra pero no me falta para hacer un buen proyecto...
he investigado de los discos durante 2 semanas seguidas... viendo casos personales de otras personas... enfermedades.. condiciones del agua etc etc..
pero queria preguntar directamente si es que podria poner unos discos.. por que me atraen mucho....
tener un acuario mas grande por ahora imposible... tal vez para el proximo año xD!!
bueno en fin... creo que pondre una pareja de discos... y algunos peces de cardumen.. y unos fantasmas...
en algunas semanas mas pondre fotos de mi acuario....
sigo aceptando sugerencias queja inquetud reclamo puteadas insultos etc. etc...
saludos y gracias a todos
he investigado de los discos durante 2 semanas seguidas... viendo casos personales de otras personas... enfermedades.. condiciones del agua etc etc..
pero queria preguntar directamente si es que podria poner unos discos.. por que me atraen mucho....
tener un acuario mas grande por ahora imposible... tal vez para el proximo año xD!!
bueno en fin... creo que pondre una pareja de discos... y algunos peces de cardumen.. y unos fantasmas...
en algunas semanas mas pondre fotos de mi acuario....
sigo aceptando sugerencias queja inquetud reclamo puteadas insultos etc. etc...
saludos y gracias a todos