ME PASO UNA DESGRACIAS TODOS MIS PECES MUERTOS!

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Pasio_makunouchi
Nivel 6
Nivel 6

ME PASO UNA DESGRACIAS TODOS MIS PECES MUERTOS!

Mensaje por Pasio_makunouchi »

[smilie=171.gif]

UNOS DE MIS KILTROS EN LA NOCHE MOVIO LA MANGUERA QUE MOVIA EL AGUA DE MIS ESTANQUE, BOTO PIEDRAS GRANDES QUE ESTABAN A LA ORILLA. "RESULTADO" AMANECIERON TODOS MIS KOI MUERTOS, SIN AGUA Y APLASTADOS. ERAN 18 EN TOTAL PERO ALCANZE A RESCATAR 2.
IMAGINENCE ESTOY MAS TRISTE QUE LA RECHU... PERO PASO ALGO MUY BONITO A LA VEZ, TENGO UN ROTTWEILER DE 6 AÑOS. Y CUANDO TOME LOS PECES MUERTOS Y LOS DEJE EN UNA CAJA, EL SE HECHO AL LADO Y SI TIRO TRISTE, NO DEJO QUE NINGUN OTRO PERRO SE ACERCARA AL LUGAR DONDE ESTABAN LOS PECES MUERTOS Y A ESTADO TODO EL DIA TRISTE.
BUENO ESE PERRO EL ROTTWEILER ES ASI, CONVIVE CON ERIZOS, HAMSTER, CON UN CONEJO, AHORA ME DI CUENTA TAMBIEN QUE EL QUERIA LOS PECES.
QUIEN DIJO QUE LOS ROTTWEILER ERAN ASESINOS??? AHORA NO SE COMO LE VANTARLE EL ANIMO. VOTE LOS PECES EN LA BASURA Y SE FUE A HECHAR AHI AL LADO, ESTA SUPER TRISTE.

BUENO QUERIA COMPARTIR ESTA HISTORIA CON USTEDES PRIMERO PARA UQE VEAN LOS GRANDIOSO QUE SON ESTOS PERROS, TODO VA EN LA CRIANZA Y A DEMAS PARA UQE NO LES PASE LO MISMO QUE YO A LOS QUE TIENEN ESTANQUE, QUE TOMEN PRECAUSIONES.

SALUDOS
rodrigo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rodrigo »

puchas primero que lata lo de tus peces
segundo tb tengo una perra como la tuya yte digo que ella es muy intuitiva, y par nada como dicen algunas personas
"raza perligrosa"
nuevamente lamento lo de tus peces
Mapez
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mapez »

Pucha amigo que pena lo de tus peces, tiene que haber sido muy penca el darte cuenta de toda esa desgracia. Suerte y un abraso para tu lindo perro.
Y para que se le quite la pena a tu perro habla con Rodrigo que tiene una perra. .:silvar:. \:D/
Gabriel_15
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Gabriel_15 »

olap!
de verdad lamento todo lo ocurrido, y lo de tu perrita, tambien lo creo, y depende totalmente de la enseñanza que tengan estas "razas peligrosas" en mi caso, tengo a una pitbull que es lo mas tierno que hay...y todos la miran feo y dicen uuu nos va a morder y basuras como esa...
ojala tengas mucha suerte al iniciar de nuevo con tus kois
saludos

bye

^^
quiquegt
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por quiquegt »

Lamento tu perdida. Talvez poco a poco puedes reponerlos y tu perro podra cuidarlos.
Suerte
Angelpluss
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Angelpluss »

Pucha q pena lo de tus peces... siempre es triste la muerte de una mascota, pero como dicen asi es la vida, ahora a tener mas cuidado y tomar todas las precauciones posibles...
y lo de tu perro... es increíble para la mayoría d la gente pero uno q los conoce sabe exactamente lo q están sintiendo... q pena tbn por el...

Saludos Kary...
yasam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por yasam »

[font=Comic Sans MS]BUCHA AMIGO [smilie=cry.gif] LO SIENTO MUCHISIMO LO DE TUS PECES TUVO QUE HABER SIDO SUPER FUERTE HABER VISTO A TODOS ELLOS AHI MUERTOS SE QUE LO QUE DEBES DE SENTIR RECUERDA QUE A NOSOTROS NOS PASO CASI LO MISMO HACE UN TIEMPO ATRAS.

LO DE TU PERRO MAS PENA ME DIO EN TODO ESTO, PERO TE SIRVIO PARA DARTE CUENTA DE QUE TIENES A TU LADO A UN PERRITO ESPECTACULAR

ANIMO AMIGO ESTAMOS AL HABLA
[/font]
Cerrado