NECESITO PRONOSTICO DOCTORES ACUARISTAS

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

NECESITO PRONOSTICO DOCTORES ACUARISTAS

Mensaje por pablitoo007 »

HOLA
TENGO UN PLANTADO DE 80*40*35 TENGO VIVIPAROS, ALBONUVES Y CORIDORAS

MI PECES EMPEZARON A RASCARSE CONTRA LAS PLANTAS Y UNA HEMBRA GUPPIE TIENE LAS ALETAS GRISES...
NO HE VISTO PUNTO BLANCO
¿QUE ME ACONSEJAN QUE HAGA?
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

sus pastillas de metronidazol yo creo, aunque no los veas quizas igual tienen en un estado mas inicial
asi q eso quizas un tratamiento rapido y eficas evite problemas mas graves
saludos
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

antes de medicar, prueba con Eloe vera y ajo.
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

hola amigo antes de medicar seria bueno que nos contaras primero algo mas de tu acuario: podrías partir diciendo nos como están los parámetros de el agua es decir la temperatura, el PH, GH, etc... pues muchas veces puede ser que el agua este contaminada con algún tipo de agente químico que esta irritando la mucosa de tus peces y eso ase que ellos se rasque contante mente contra el sustrato o rocas.....como preventivo seria bueno que por mientras subieras la temperatura de tu acuario por lo menos uno a dos grados Obvio dependiendo de la temperatura que ya tengas ...es to es recomendable ya que si tienes principio de ich o mejor dicho punto blanco aceleraras su ciclo ...ojo que el metronidazol no actua sobre el ich en su estado de incubación ..solo actuara sobre esta enfermedad en el estado larvario que es cuando esta en libertad buscando un huesped....eso saludos espero que tu problema se resuelva luego......
Cerrado