Ayuda...!!!

Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
cristhofer
Nivel 1
Nivel 1

Ayuda...!!!

Mensaje por cristhofer »

hola tengo una duda inmensa que mi skimmer que lo compre hace poco porque recien estoy empesando nose como usar tiene que ir tapado entero = que los filtros internos hasta una cierta
medida porfa ayudenmee
salu2
y gracias
hazlink
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por hazlink »

hola que skimmer tienes?, en general los skimmer mas comunes se dividen en internos y externos, y no van tapados de agua, tienen una copa recolectora donde cae la espuma, para ser mas especifico pordrias poner el modelo y la marca de tu skimmer o una foto. saludos
Coralshopping
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Coralshopping »

podria tratarse de lo que tunze y otros llaman skimmer de superficie, estos si que van tapados de agua, pero solo valen para quitar la capa superficial de grasa en el agua y normalmente lo usan gente de dulce ya que los marinos con rebosadero ya realizan esta funcion
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

aca una ayuda el skimmer en cuestion es el miniflotor de aquamedic, como recomendacion cambia la madera disfusora maximo cada 4 meses para su optimo funcionamiento, trata de ponerle cerca un bomba de circulacion ya que uno d elos problemas de este skimmer es q mueve la misma agua siempre y tiene poco flujo de circulacion , aun que para la carga biologica que tienes te servira.
Imagen
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: Ayuda...!!!

Mensaje por SERGIÑO »

cristhofer escribió:hola tengo una duda inmensa que mi skimmer que lo compre hace poco porque recien estoy empesando nose como usar tiene que ir tapado entero = que los filtros internos hasta una cierta
medida porfa ayudenmee
salu2
y gracias

Debes indicarnos que Tipo de Skimmer tienes......de sump?...de mochila?...... :-k :-k y la Marca....sin esos datos solo estariamos especulando.......... :-k :-k
Coralshopping
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Coralshopping »

SERGIÑO escribió:
cristhofer escribió:hola tengo una duda inmensa que mi skimmer que lo compre hace poco porque recien estoy empesando nose como usar tiene que ir tapado entero = que los filtros internos hasta una cierta
medida porfa ayudenmee
salu2
y gracias

Debes indicarnos que Tipo de Skimmer tienes......de sump?...de mochila?...... :-k :-k y la Marca....sin esos datos solo estariamos especulando.......... :-k :-k
cierto sergiño.... anda dinos mas sobre tu skimmer
cristhofer
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por cristhofer »

mira mi skimmer es un miniflotor
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

**SHAGGY** escribió:aca una ayuda el skimmer en cuestion es el miniflotor de aquamedic, como recomendacion cambia la madera disfusora maximo cada 4 meses para su optimo funcionamiento, trata de ponerle cerca un bomba de circulacion ya que uno d elos problemas de este skimmer es q mueve la misma agua siempre y tiene poco flujo de circulacion , aun que para la carga biologica que tienes te servira.
Imagen

O sea ,como bien mencionaba Shaggy.......es un Miniflotor de AquaMedic.... :-k ......me parece muy adecuado lo que el te menciona y el punto sobre la Bomba de Circulación es un muy buen dato que no sabia y tiene toda la razón!!!........si aun tienes pocas Especies y tu alimentación es minima te servira sin problemas para tus requerimientos.......suerte!!!! :thumbup:
Cerrado