activar acuario

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Mr H2O
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mr H2O »

Entonces la marca Sera engaña a toda su clientela de todo el mundo, no lo creo, ademas que es posible mantener bacterias en estado suspendido por mucho tiempo, como las que venden en las farmacias para repoblar la flora bacteriana.

Compadre vaya por el productoo SERA, un amigo veterinario tenia la misma duda sobre si era cierto de que venian bacterias en el producto, lo mando a un laboratorio hizo un cultivo y realmente habian bacterias de las que se mencionan en el enbase.

Suerte y sino mejor poner agua de acuario ya ciclado y algun pez resistente por unos dias.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Pues yo cuando tuve un problema y no pude hacer el ciclado,le heche nitrivec y los peces al otro día y cero drama,lo de si viven o no viven ni idea la biología no es lo mio,sólo se que a mi me dio resultado, aunque prefiero el sistema más lento,porque me parece más natural,pero si estas apurado,no hay problema.
Lena
cabezon_lapac
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por cabezon_lapac »

gracias lena hare eso pondre unos peces recistentes......y cambiare el agua y una rocas................

si pongo unos carassius...........

sirve igual

saludos ,,suerte.
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

yo tambien use Nitrivec en mi plantado y no hubo dramas.... ademas de puro apuron no espere las 24 hrs. y aun asi funciono.... ingrese 4 escalares adultos mas mollys y plattys y cero rollos...

Saludos!
jeicoff
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jeicoff »

yo creo que con echar un poco de agua del acuario antiguo al nuevo
poner unas roquitas, difusor de aire , unas plantitas e incluso
un poco de la gravilla del antiguo al nuevo, todo lo del acuario antiguo al nuevo te ayudara
eso si echar un anticloro
los peces resistentes psra mi son colidoras
caracio
y porque no decirlo artas gambucias :)
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Nop,porque los caracios en especial los veliferos,pero caracios en general son super sensibles a las variaciones del ph y les podrías provocar miniderrames en la cola, que cuesta mucho que se les quiten aun cuando las condiciones del agua cambien,los miniderrames suelen duran como tres semanas y se ven bastante feo...Esto es si sigues el método tradicional claro, si sigues el procedimiento químico del nitrivec,puedes hechar cualquier cosa, de hecho mi emergencia fue con caracios, que me regalaron varios, bueno la persona que los regalo no tenía idea de 30 litros por pez, tenía el acuario con un pez enfermo y me quedaba uno y como no podía dejarlos dos semanas en un balde,le heche nitrivec y al otro día o par de días no recuerdo,los agrege y no hubo problema
Lena
cabezon_lapac
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por cabezon_lapac »

gracias estuve a punto de poner mis carassius.
Cerrado