Exploto calefactor!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Exploto calefactor!!!!!!
Hola... tengo un problemilla... :help: anoche exploto el calefactor... no se como pero me di cuenta hoy en la mañana, los corales se ven medios recentidos... apenas me di cuenta cambie el 50% del agua pero necesito saber si los calefactores (sera) tienen algun compuesto toxico y asi para saber a que atenerme... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) tinca que va a ser una gran mortandad de especies... [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ](*,) ](*,) PERO COMO PUEDE EXPLOTAR UN CALEFACTOR!!!!! ](*,) ](*,)
YO QUE TU PESCO LA CAG..... DE CALEFACTOR Y SE LO LLEVO A LOS QUE TRAEN ESTOS PRODUCTOS ...ESTAN EN UNA GALERIA EN APOQUINDO PASADITO MANQUEHUE A MANO DERECHA Y EXIGO QUE ME DEN UNA EXPLICACION... #-o #-o
Y ADEMAS TRATARIA QUE LO COMPENSEN DE ALGUNA FORMA...TU CACHAI LA CAGAITA QUE PUEDE QUEDAR EN EL ACUARIO???? LA CANTIDAD DE LUCAS QUE PUEDES PERDER POR ESTE PRODUCTO QUE ESTA CLARO QUE ESTABA FALLADO???
Y PENSAR QUE YO QUERIA CAMBIAR EL MIO POR UNO DE ESOS 8-[ 8-[
CUANTO TIEMPO TENIA TU CALEFA ???? :-k
SUERTE Y A REZAR PA QUE TODO SALGA BIEN
SALUDOS
YO QUE TU PESCO LA CAG..... DE CALEFACTOR Y SE LO LLEVO A LOS QUE TRAEN ESTOS PRODUCTOS ...ESTAN EN UNA GALERIA EN APOQUINDO PASADITO MANQUEHUE A MANO DERECHA Y EXIGO QUE ME DEN UNA EXPLICACION... #-o #-o
Y ADEMAS TRATARIA QUE LO COMPENSEN DE ALGUNA FORMA...TU CACHAI LA CAGAITA QUE PUEDE QUEDAR EN EL ACUARIO???? LA CANTIDAD DE LUCAS QUE PUEDES PERDER POR ESTE PRODUCTO QUE ESTA CLARO QUE ESTABA FALLADO???
Y PENSAR QUE YO QUERIA CAMBIAR EL MIO POR UNO DE ESOS 8-[ 8-[
CUANTO TIEMPO TENIA TU CALEFA ???? :-k
SUERTE Y A REZAR PA QUE TODO SALGA BIEN
SALUDOS
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
-
- Nivel 1
- Contactar:
- tio@cuarista
- Nivel 6
-
- Nivel 1
- Contactar:
lo siento no lo lei. quizas no es pedir una explicacion pero si hablar con tu proveedor y posiblemente te lo reemplace, yo este tipo de cosas las acepto y suelo reemplazar el material defectuoso, siempre puede salir algo de fabrica en mal estado y provocar cosas como esta. sobre todo en marcas que me consta tienen una produccion bastante alta de aparatos como el tuyo
Hola a todos, la verdad nunca cache por que exploto, estaba sumergido en el sump sin rocas ni nada que pudiera caer y golpearlo, tampoco queda fuera del agua en ningun momento y lo tenia como hace un año y algo... no entiendo que paso, en todo caso ya lo remplace por otro nuevo que habia comprado hace tiempo... la misma marca... mmmm... (igual confio en las cosas sera...) pero de verdad no cacho por que exploto... aun tengo corales recentidos, el plumero no aparece, las xenias estan bien chupadas y los actinodiscos arrugados como pasa... yo creo que no se electrocutaron porque estaba en el sump sino todos se mueren fritos... y menos mal que cache y no meti la mano al sump... sino quedo crespo y tieso... ojala se mejoren, espero...
saludos
Gerardo
saludos
Gerardo