Exploto calefactor!!!!!!

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Patapatra
Nivel 3
Nivel 3

Exploto calefactor!!!!!!

Mensaje por Patapatra »

Hola... tengo un problemilla... :help: anoche exploto el calefactor... no se como pero me di cuenta hoy en la mañana, los corales se ven medios recentidos... apenas me di cuenta cambie el 50% del agua pero necesito saber si los calefactores (sera) tienen algun compuesto toxico y asi para saber a que atenerme... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) tinca que va a ser una gran mortandad de especies... [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
pugia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pugia »

animo compadre
gabriel4
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por gabriel4 »

QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ](*,) ](*,) PERO COMO PUEDE EXPLOTAR UN CALEFACTOR!!!!! ](*,) ](*,)
YO QUE TU PESCO LA CAG..... DE CALEFACTOR Y SE LO LLEVO A LOS QUE TRAEN ESTOS PRODUCTOS ...ESTAN EN UNA GALERIA EN APOQUINDO PASADITO MANQUEHUE A MANO DERECHA Y EXIGO QUE ME DEN UNA EXPLICACION... #-o #-o
Y ADEMAS TRATARIA QUE LO COMPENSEN DE ALGUNA FORMA...TU CACHAI LA CAGAITA QUE PUEDE QUEDAR EN EL ACUARIO???? LA CANTIDAD DE LUCAS QUE PUEDES PERDER POR ESTE PRODUCTO QUE ESTA CLARO QUE ESTABA FALLADO???

Y PENSAR QUE YO QUERIA CAMBIAR EL MIO POR UNO DE ESOS 8-[ 8-[

CUANTO TIEMPO TENIA TU CALEFA ???? :-k

SUERTE Y A REZAR PA QUE TODO SALGA BIEN
SALUDOS
Chascon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Chascon »

q mala solo queda cambiarlo por uno nuevo y esperar ojalas a
tus especies no les pase nada suerte y mucho animo

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chascon
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

que lata compadre, ojala que no se muera ninguno de tus regalones... chau
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hum que raro,nunca había escuchado que a nadie le explotara,menos mal que no se morieron electrocutados tus peces,no sabes que pudo pasar, si le cayo una roca encima,las tienes pegadas?... o que pasó, porque es raro,lo tenías hace tiempo?
lena
Coralshopping
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Coralshopping »

Aqui en españa lño he leido alguna vez y se llego a la conclusion de que o nadie sabia porque o era debido al cambio brusco en la temperatura al sacarlo del agua.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

si los cambios de temperatura o cuando se queda sin agua y esta prendido,pero por lo que entendi este estaba sumergido dentro del acuario
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

Lena escribió:si los cambios de temperatura o cuando se queda sin agua y esta prendido,pero por lo que entendi este estaba sumergido dentro del acuario

no tendria porque haber explocionado si esta sumergido, que raro exijo una explicacion plop ](*,)
Coralshopping
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Coralshopping »

lo siento no lo lei. quizas no es pedir una explicacion pero si hablar con tu proveedor y posiblemente te lo reemplace, yo este tipo de cosas las acepto y suelo reemplazar el material defectuoso, siempre puede salir algo de fabrica en mal estado y provocar cosas como esta. sobre todo en marcas que me consta tienen una produccion bastante alta de aparatos como el tuyo
Patapatra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Patapatra »

Hola a todos, la verdad nunca cache por que exploto, estaba sumergido en el sump sin rocas ni nada que pudiera caer y golpearlo, tampoco queda fuera del agua en ningun momento y lo tenia como hace un año y algo... no entiendo que paso, en todo caso ya lo remplace por otro nuevo que habia comprado hace tiempo... la misma marca... mmmm... (igual confio en las cosas sera...) pero de verdad no cacho por que exploto... aun tengo corales recentidos, el plumero no aparece, las xenias estan bien chupadas y los actinodiscos arrugados como pasa... yo creo que no se electrocutaron porque estaba en el sump sino todos se mueren fritos... y menos mal que cache y no meti la mano al sump... sino quedo crespo y tieso... ojala se mejoren, espero...

saludos
Gerardo
Mr H2O
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mr H2O »

Dificil que se electrocuten ya que el acuario a ser "estanco" no tiene salida a tierra por lo tanto la corriente no deberia afectar a sus habitantes, peligroso es para la persona que meta la mano ya que la corriente pasa a traves de ti al suelo que puede estar humedo y adios.
Cerrado