Discos, AYUDA!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- aguz7ini7a
- Nivel 1
Discos, AYUDA!
Acabo de comprar 2 discos pequeños (5 cm aprox.) y los quiero poner en mi acuario grande que e sel comunitario, pero necesito saber cuales deberia sacar de alli para que los discos puedan comer bien y estar tranquilos...
Procedo a ennumerar los habitantes del comunitario...
4 corydoras
1 labeo bicolor
1 colisa lalia
1molly
2platty
2 tetra federal argentino
1 escalar pequeñito (3 o 4 cm)
1 barbo cerezo
2 gouramis o trichos
pareja guppy o lebistes
2 lápiz
2 cebritas
desdes ya, gracias! =)
4 corydoras
1 labeo bicolor
1 colisa lalia
1molly
2platty
1 barbo cerezo
2 gouramis o trichos
pareja guppy o lebistes
2 lápiz
2 cebritas
desdes ya, gracias! =)
-
- Nivel 4
yo me quedaria con las corys, lapices, los tetras, y los gupys(alimento vivo)...pero aumentaria la cantidad de corys para q se coman los restos de papilla y algun cardumen de tetras resistentes a las altas temperaturas (28 a 30)y dos discos es muy poco ...al final uno de los dos morira.//por las agresiones .
saludos
saludos
- aguz7ini7a
- Nivel 1
- aguz7ini7a
- Nivel 1
- tio@cuarista
- Nivel 6
MICHI escribió:yo me quedaria con las corys, lapices, los tetras, y los gupys(alimento vivo)...pero aumentaria la cantidad de corys para q se coman los restos de papilla y algun cardumen de tetras resistentes a las altas temperaturas (28 a 30)y dos discos es muy poco ...al final uno de los dos morira.//por las agresiones .
saludos
NO entendi esta parte? :-k
-
- Nivel 4
hola!!!
me referia a las crias q se pudiesen dar.....servir como alimento vivo..aunque con los discos no resulta mucho...no son como los escalares..esos si q son carninovoros...una vez vi a un escalar comerse a un cardenal...estuvo toda la mañana tragandolo....en mi caso es lo unico vivo q puedo darles ..pero como te comente ni lo pescan.
salu2
me referia a las crias q se pudiesen dar.....servir como alimento vivo..aunque con los discos no resulta mucho...no son como los escalares..esos si q son carninovoros...una vez vi a un escalar comerse a un cardenal...estuvo toda la mañana tragandolo....en mi caso es lo unico vivo q puedo darles ..pero como te comente ni lo pescan.
salu2
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Re: Discos, AYUDA!
aguz7ini7a escribió:Acabo de comprar 2 discos pequeños (5 cm aprox.) y los quiero poner en mi acuario grande que e sel comunitario, pero necesito saber cuales deberia sacar de alli para que los discos puedan comer bien y estar tranquilos...
4 corydoras
1 labeo bicolor
1 colisa lalia
1molly
2platty
1 barbo cerezo
2 gouramis o trichos
pareja guppy o lebistes
2 lápiz
2 cebritas
desdes ya, gracias! =)
Hola, aunque estoy picado aun con tu seleccion teatrera weno es otro cuento...... por el momento lo q te preocupa de tus discos en estos momentos es que coman, y todo pez q en estos momentos pase sobre ellos y se coma el alimento destinado a los discos debes quitarlos, los discos son muy timidos al principio y no luchan mucho por su alimento, una vez que ya esten comiendo empiesa a ingresar a tus peces de nuevo pero claro hay un par de peces q alomejor no deberian volver como te aconsejan mas arriba...... saludos.