plantas muertas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
plantas muertas
hoy vi mi acuario y aparecieron varias plantitS MUERTAS .. las ke estaban detras de un tronko y alado del filtro ( botella ).. y cerca del co2..
el acuario tiene casi una semana de plantado.. y fueron las plantas grandes ( solo las de ese sector.. )..
no cacho ke puede ser... esas plantas estaban antes en mi acuario y 0 atado....
el acuario tiene casi una semana de plantado.. y fueron las plantas grandes ( solo las de ese sector.. )..
no cacho ke puede ser... esas plantas estaban antes en mi acuario y 0 atado....
mmm.. que raro, pero tal vez el cambio de agua fue muy drastico, pero regularmente las plantas mas grandes y sobre todo las "filete" tienden a sucumbir, para luego adaptarse a las caracteristicas difernetes del agua del acurio en donde son transplantadas... ojala que sea eso y no una enfermedad.. saludos...
- claudio s.
- Nivel 4
- Contactar:
- necronojad
- Nivel 5
- necronojad
- Nivel 5
no importa compadre....de cuantos watt quiere ponerle....si son de 36 yo tengo un ballast....si son de 55 cagamos....ahora en gobantes el ballast de 2x55 sale como 10 lucas y las ampolletas dulux salen como 4 lucas las color 840 y en animal market tienen los pll azoo a 11900 los blanco rojo...podrias poner 3 pll dos de 55 y uno de 36 y mesclar 840 con blanco rojo pa que no salga tan caro....saludos
- AcuariAngelo
- Nivel 2
necronojad escribió:no importa compadre....de cuantos watt quiere ponerle....si son de 36 yo tengo un ballast....si son de 55 cagamos....ahora en gobantes el ballast de 2x55 sale como 10 lucas y las ampolletas dulux salen como 4 lucas las color 840 y en animal market tienen los pll azoo a 11900 los blanco rojo...podrias poner 3 pll dos de 55 y uno de 36 y mesclar 840 con blanco rojo pa que no salga tan caro....saludos
son dos pl de 56... el ballet me salio 12 lukas... y son los blancos con rojo de animal market....
el de 36 el otro mes xD.. ke ahora kede sin ni uno.. ahi podriamos aplicar gobantes.
pero onda los dos de 56 me los traen mañana
- necronojad
- Nivel 5