FOTOS DE MI REEF CHILENO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
tanbien yo e encontrado pulpos y unos camarones super bonitos que hacen un riudo
esque mis abulos tienen una casa en pichidangui y esta lleno posas un dia encontre una actinia enorme y verde hace tienpo tube un acuario cuando era mas chico no tenia idea de lo que era skimmer parametos y de nada lo mantenia con un mini filtro un tubo fluorecente y mi sistema de enfriamiento consistia en botellas de agua conjeladas tenia actinias son animales para comer les dejaba un troso de pescado serca y se expandian se alargaban por alcansarlo tanbien tenia 2 jaibas enanas como 5 cm pero apretan mas fuerte tanbien tenia bariedad de cangrejos un sol de mar y estrellas duro un mes asta que las actinias por subidas de tenperatura se puso la agua lechosa ](*,) ](*,) ](*,) y no tenia idea se la agua de omosis asique que tive que eliminarlo :crybaby:
la temperatura se debe mantener a 15
esque mis abulos tienen una casa en pichidangui y esta lleno posas un dia encontre una actinia enorme y verde hace tienpo tube un acuario cuando era mas chico no tenia idea de lo que era skimmer parametos y de nada lo mantenia con un mini filtro un tubo fluorecente y mi sistema de enfriamiento consistia en botellas de agua conjeladas tenia actinias son animales para comer les dejaba un troso de pescado serca y se expandian se alargaban por alcansarlo tanbien tenia 2 jaibas enanas como 5 cm pero apretan mas fuerte tanbien tenia bariedad de cangrejos un sol de mar y estrellas duro un mes asta que las actinias por subidas de tenperatura se puso la agua lechosa ](*,) ](*,) ](*,) y no tenia idea se la agua de omosis asique que tive que eliminarlo :crybaby:
la temperatura se debe mantener a 15
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Aloner escribió:una vez en la playa con una ola cayo un pulpo a las rocas, me facinan los pulpos xD, es interesante lo que se puede encontrar en una playa o un un rio (un buen rio , el bio bio a esta altura me da pena xD)
eso si ojo un pulpo es una especie con requerimientos demasiado altos como para reproducirlos en eun acuario.
no es recomendable tenerlos en acuario , terminan por morir
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Pasio_makunouchi escribió:se ve muy bonito!!
te felicito
me saldria muy caro un proyecto asi??.. tomando en cuenta uqe tengo todo.. acuario, filtro etc ???
saludos
necesitas un potente filtro de mochila y cambiarle el perlon semanalmente , ahora el agua la peudes comprar donde moncho q vende agua de mar.
el gran problema son los calores de verano que terminan matando todo , yo en noviembre pretendo devolver todo al mar.
saludos
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
si quieres un reef chileno en optimas condiciones tienes que comprar un chiller , nuestro auspiciador animalmarket tiene en stock unos muy buenos, son algo caros pero te permitira tener las especies en optimas condiciones todo el año
[web]http://www.animalmarket.cl/carro-de-compra/acua-dulce-marino-chiller-l.htm[/web]
[web]http://www.animalmarket.cl/carro-de-compra/acua-dulce-marino-chiller-l.htm[/web]
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
andrewsmiyogi escribió:Está muy bueno tu ReefChileno cumpita!!!
que especies son?... de donde las recolectaste?... y esos camarones...??
Saludos!!!!
gracias compadre todo lo saque del roquerio de tongoy hay mucha vida ahi , pero sin un chiller no soporta el verano asi que los soltare en octubre en su habitad
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Que
colt escribió:y por que no con un ventilador de pc?
Porque un Ventilador de pc no baja la Tº del agua a unos 18º
.
Temperaturas del océano Pacífico frente a las costas chilenas en enero y julio
Localidad
.......................Enero..........Julio
Arica.................24ºC..........17ºC
Valpariso...........18ºC..........13ºC
Talcahuano........16ºC..........12ºC
Puerto Montt......16ºC..........11ºC
Puerto Aisén......13ºC..........10ºC