S.O.S
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
S.O.S
nesesito ayuda enb las luces, en ñlos peces y el las plantas
- animal2.0
- Nivel 4
Re: S.O.S
pez escribió:nesesito ayuda enb las luces, en ñlos peces y el las plantas
lo primero que deves hacer es leer mucho mucho y despues seguir leyendo, en el foro esta toda esa informacion que necesitas, es cosa de buscar.
oye si me paso leyendo haora mismo me la he estado leyendo casi todo el foro para sober sobre laws cpsas de lo de el acuario pero ne me sale mucha informacion, ademas me la he pasado en el google buscando informacion sobre las plantas, el tratado del agua, el tipo de peces que tienen que ber con las dimenciones dl acuar o los tipos de arenas q' puedan sel bellas con el agua porque el maisillo no sire mucho que digamos
Primero... no te tires aun con plantas sinceramente... compra lo siguiente... para emepzar decentmente
-Filtro con rotor... Osea interno pero de esos que son mas caritos que esos que te encajan en las tiendas...
-Gravilla
- ampolleta de ahorro de 6500 k° ( eso sale en la cajita )
- Tapa de luz
- Calefactor adecuado si es que quieres peces tropicales ( Peces de agua fria no necesitan... y los tropicales a unos 26 grados es la temperatura ideal )
Pusha amiguito.. mas resumido no puede estar... cuando tengas eso.. y unos 4 dias armado.. recien puedes meter un par de peces.. PERO PARA QUE APRENDAS...( te recomiendos gupys o platys o cebras ... )
quizas sufran esos dos... pro servirá para aprender... es verdad que hay que leer mucho... pero aprende solo lo basico y no t tires conn plantas que te amargaras la vida...
cuando tengas todos esos implementos te ayudamos...
(SI NO DIJE NADA MAS... O M FALTO ALGOPARA QUE ESTE MUCHACHO PARTA JAJAJA AYUDENME PORFA... Y NO PESQUES MUCHO LO QUE DICEN EN LA TIENDA DE ACUARIOS ! )
SALUDOS
-Filtro con rotor... Osea interno pero de esos que son mas caritos que esos que te encajan en las tiendas...
-Gravilla
- ampolleta de ahorro de 6500 k° ( eso sale en la cajita )
- Tapa de luz
- Calefactor adecuado si es que quieres peces tropicales ( Peces de agua fria no necesitan... y los tropicales a unos 26 grados es la temperatura ideal )
Pusha amiguito.. mas resumido no puede estar... cuando tengas eso.. y unos 4 dias armado.. recien puedes meter un par de peces.. PERO PARA QUE APRENDAS...( te recomiendos gupys o platys o cebras ... )
quizas sufran esos dos... pro servirá para aprender... es verdad que hay que leer mucho... pero aprende solo lo basico y no t tires conn plantas que te amargaras la vida...
cuando tengas todos esos implementos te ayudamos...
(SI NO DIJE NADA MAS... O M FALTO ALGOPARA QUE ESTE MUCHACHO PARTA JAJAJA AYUDENME PORFA... Y NO PESQUES MUCHO LO QUE DICEN EN LA TIENDA DE ACUARIOS ! )
SALUDOS
Sea&Sun escribió:Creo que que te falto decir que hay que ciclar el acuario
en 4 dias se le moriran todos los peces...
y son como a 2-3 semanas dependiendo...
para hecharlos antes tiene que tener producctos para ciclar como nutrivec, etc...
Saludos...
[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
exacto, ciclar unas 3 semanas e incorporar unos plattys...de`pendiendo del tamaño del acuario, podrian ser unos tres pequeñines para empezar.
suerte..... #-o