duda sustrato?

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
gluglubuncita
Nivel 1
Nivel 1

duda sustrato?

Mensaje por gluglubuncita »

hola amigos............tengo un acuario chico de 37,5 y quiero ponerle arena blanca.................pero mi duda es: Que tipo de arena? debe ser una arena fina y en donde la encuentro..............si la venden en algun easy o sodimac....................y como se llama?
Adioz
Labeo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Labeo »

[hr]

hola
con respecto a la arena ,yo ricien esta semana coloque sustrato a mí acuario y entre las cosas
que le coloque , le puse " ARENA DE LAMPA " la cual viene en bolsa de 10 k. y la compre
sodimac y costo mas o menos $1300. E spero que te sirva este dato. :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
pejerrey
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pejerrey »

esa arena blanca puede ser cuarzo...se veria super tu acuario con ese sustrato
la venden en el hom.sodimac....ah, pero no se si la venden en poca cantidad..pero de todas maneras el cuarzo se ve genial.... =D>
gluglubuncita
Nivel 1
Nivel 1

vale!!!!
Sukoy
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sukoy »

Por lo que se, la unica arena que te puede traer problemas es la de la playa, debido a que esta posee conchas, .. las que se deshacen en tu acuario.. subiendo la dureza de tu agua.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Puedes poner arena de playa, eso si que debe ser colada,para sacarle las conchas y mugres varias, lavado,y ojala hervida pa evitar la contaminación y sacarle todos los restos de sal
El Cuarzo se ve bonito,pero es dañino pa las corys, y dicen que es sustrato totalmente blanco estresa a los peces,la arena de playa o de rio es clara y se ve super natural,sólo el inconveniente aquel que hay que limpiarla y lavarla y todo el rollo.
Lena
spadyk
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por spadyk »

Lena escribió:Puedes poner arena de playa, eso si que debe ser colada,para sacarle las conchas y mugres varias, lavado,y ojala hervida pa evitar la contaminación y sacarle todos los restos de sal
El Cuarzo se ve bonito,pero es dañino pa las corys, y dicen que es sustrato totalmente blanco estresa a los peces,la arena de playa o de rio es clara y se ve super natural,sólo el inconveniente aquel que hay que limpiarla y lavarla y todo el rollo.
Lena

totalmente deacuerdo..el cuarzo es precioso pero luce poco natural, ademas de tener mucho filo para los peces de fondo.

saludos
AcuariAngelo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por AcuariAngelo »

creo q por el sustrato devarias ponerle arena de lampa y yo la e
visto en sodimac y bale como entre $3500 y $4000
bueno Xauu... :thumbright: :thumbright: :thumbright:
gluglubuncita
Nivel 1
Nivel 1

si amigo, ya le puse arena de lampa.....solo falta plantarlo y para eso necesito plantitas.........
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Pide si alguién tiene elodeas, higrophilias polyesperma y difformis, crecen super rápido y puedes ciclar tu acuario en menos tiempo, después las puedes sacar claro y poner las definitivas, porque en el caso de las difformis crecen bastante, lata que yo este con mi prblema de algas sino te habría mandado algo..
lena
gluglubuncita
Nivel 1
Nivel 1

en eso estoi, ahora que estoi en los Andes me que mas cerca pa ir a santiago a darme una vuelta.....
Cerrado