ayuda
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
preocupare de ponerles buena oxigenacio
a todo esto tambien ahi mas pece de agua fria, ej los koi y si derepente quieres algo distinto puedes poner axolotes... eso si o peces o axolotes XD
http://www.elgoldfish.com/
saludos
a todo esto tambien ahi mas pece de agua fria, ej los koi y si derepente quieres algo distinto puedes poner axolotes... eso si o peces o axolotes XD
http://www.elgoldfish.com/
saludos
- Sergio
- Nivel 3
yo tengo hace rato un acuario con carassius y son super tranquilos, como dice Pasio_makunouchi, los kois tbn son peces de agua fría pero cuando son grandes son medios "territoriales" (no se si es el mejor termino).
No son dificiles de cuidar los peces de agua fría pero si te recomiendo que veas el tema de la temperatura ya que por lo que tengo entendido resisten bien el agua fría pero igual es bueno tenerlos con el agua temperada yo por ejem tengo los mios con una temperatura de entre 18 y 20º....
No son dificiles de cuidar los peces de agua fría pero si te recomiendo que veas el tema de la temperatura ya que por lo que tengo entendido resisten bien el agua fría pero igual es bueno tenerlos con el agua temperada yo por ejem tengo los mios con una temperatura de entre 18 y 20º....
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
Ola
Los goldfish por comodad a ellos necesitan 40 litros por pez......
Los goldfish no son una especie agresiva.
Hay varias opciones para los goldfish en cuanto a compañeros como neones negros, cORYDORAS.ETC
....
El tema de las plantas te recomiendo elodeas, Pinitos de agua, Valliseras Gigantes, Espada de la amazonas entre otras......
saludos
Los goldfish por comodad a ellos necesitan 40 litros por pez......
Los goldfish no son una especie agresiva.
Hay varias opciones para los goldfish en cuanto a compañeros como neones negros, cORYDORAS.ETC
....
El tema de las plantas te recomiendo elodeas, Pinitos de agua, Valliseras Gigantes, Espada de la amazonas entre otras......
saludos