COMO CRIAR TENEBRIOS, MANUAL !!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- necronojad
- Nivel 5
PANXOP escribió:necronojad escribió:mi papa tb tiene una crianza para el criadero de canarios y a veces le saco para alimentar los peces y son muy alimenticios.....
saludos
Trata de robarle unos pocos y me los das a la tarde cuando vaya a buscar los peces y el regalito (como insentivo a delinkir).
jajja ya po ahi le robo algunos...van a estar muy camuflados...jajaja pa que no se de cuenta....saludos
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
esta bueno el dato de los tenebrios!!!! ese escarabajo se encontrara en estado natural??? aca en el sur es comun ir a una parte de campo, romper un tronco en descomposicion y encontrar una mina de oro en lo que a gusanos de coleopteros se refiere.... pero, se pueden encontrar tenebrios en la naturaleza??? alguien sabe???
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Buen aporte...
Esto para complementar... http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=6321
Esto para complementar... http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=6321
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo no he tenido problemas con el olor, y los tengo en una caja de platico, dentro de una caja de zapatos, le doy avena y afrecho. lo que encuentro dificil es darles agua pq se me pudre la fruta y si le pongo esponjas le salen hongos y tengo que andar cambiandolas muy seguido.
son super faciles de criar cada hembra pone como 200 huevos pero se demoran demasiado en crecer. a mi derepente se me olvida que los tengo ahi debajo de la cama y cuando vuelvo hay millones de gusanitos chicos.
son super faciles de criar cada hembra pone como 200 huevos pero se demoran demasiado en crecer. a mi derepente se me olvida que los tengo ahi debajo de la cama y cuando vuelvo hay millones de gusanitos chicos.
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar: