alguien sabe de alguna papilla kasera para betas onda para ke el kolor le sea mas lindo y brillante o para ke sea bien alimentado numas ???
Movido a Alimentación.
Tonchi.
alimento casero
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Angelpluss
- Nivel 3
Re: alimento casero
kayba escribió:alguien sabe de alguna papilla kasera para betas onda para ke el kolor le sea mas lindo y brillante o para ke sea bien alimentado numas ???
Los bettas deben comer alimento vivo... son por excelencia cazadores... pero tienden a engordar muy rápido por eso ahí q cuidar las comidas y el tipo d comida, aparte q la comida en hojuelas puede provocarles hidropesía con facilidad...
Yo les doy el mismo alimento base q al resto de mis peces... una papilla súper sencilla...
Contiene:
- Acelga
- Arvejas
- Ulte
- Alga nori
- Zanahoria
- Pimentón rojo
- Jibia
- Camarones
- Plátano
Todo eso pasado por la jugüera y luego mezclado con jalea sin sabor... la guardas en bolsitas individuales pequeñas y al congelador... cuando vayas a ocupar la pones abajo y al otro día esta buena... La parte de los vegetales, asi a grandes rasgos para ayudar a la digestion, y la jibia y el camaron, pura proteina, No abusar d la papilla si, yo se las doy dos veces a la semana o tres a lo mas y el resto alimento para tropicales....
Mucha suerte... Saludos Kary...
-
- Nivel 1