Que le pasa a mi CO2

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Que le pasa a mi CO2

Mensaje por Lena »

Hola:
No se que pasa, cambie el filtro,el set de suero la botella,lo hice de nuevo,le heche hasta bicarbonato,pero no me sube,no sé porque ,será el frío?...estara húmeda mi levadura?...como se si esta mala, se supone que vence el año que viene?.Nunca me había pasado esto es rarisimo...
lena
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

puede ser la levadura, hace cuanto la tienes?, a mi tambien me paso y lo solucione comprando levadura nueva.
nanofunk
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por nanofunk »

sip, a mi me paso lo mismo la semana pasada, cuando recien probe mi nuevo sistema de CO2 casero, la levadura que use estaba vencida y no subio la mezcla....
la forma de reconocer la levadura buena de la mala es probandola... si tiene gusto a cereal, esta buena, mientras que si sabe a pan añejo con moho, esta mala...
suerte con tu CO2, y pruba la levadura con confianza, no hace nada....
addeo!
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

debe tar vencida.....trata comprando una y ve q pasa.....
yo tengo un problema tmb con el co2 casero.... al principio me da 3 burbujas por segundo...... pero a los 3 dias me tira una por segundo.... q ser.a..???
salu2
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

vence el proximo año septiembre aunque estaba abierta yo la tenía con un perrito, se puede haber humedecido, aca hay demasiada humedad, de hecho pinto casi todos los años,por eso, es horrible, en fin la probe y pues nada, excepto que todo me da vueltas,veo puntos, todo es oscuridad, hay una especie de tunel y una luz jajjajaja...es broma,pues si tiene un gusto raro, debio de ser eso gracias
Mañana compro otra
Lena
nanofunk
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por nanofunk »

jajajajajajaja
pues si, se me olvido decir sobre esos efectos secundarios jajajajajajajaja
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

morincito escribió:debe tar vencida.....trata comprando una y ve q pasa.....
yo tengo un problema tmb con el co2 casero.... al principio me da 3 burbujas por segundo...... pero a los 3 dias me tira una por segundo.... q ser.a..???
salu2

hum en verano me pasa eso que se consume más rápido,de seguro se va acabando algo el azúcar o la levadura,generalmente es el azúcar prueba hechandole más, lo otro es que revises el filtro, yo lo cuelo bien todo ,pero a veces igual se acumula una especie de gel que va tapando los conductos,aparte de lavarlos limpiaslos con una aguja
lena
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

nanofunk escribió:sip, a mi me paso lo mismo la semana pasada, cuando recien probe mi nuevo sistema de CO2 casero, la levadura que use estaba vencida y no subio la mezcla....
la forma de reconocer la levadura buena de la mala es probandola... si tiene gusto a cereal, esta buena, mientras que si sabe a pan añejo con moho, esta mala...
addeo!

guaggggggg comiste hongitos
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

Lena escribió:
morincito escribió:debe tar vencida.....trata comprando una y ve q pasa.....
salu2

hum en verano me pasa eso que se consume más rápido,de seguro se va acabando algo el azúcar o la levadura,generalmente es el azúcar prueba hechandole más, lo otro es que revises el filtro, yo lo cuelo bien todo ,pero a veces igual se acumula una especie de gel que va tapando los conductos,aparte de lavarlos limpiaslos con una aguja
lena

oka...
muchas gracias... voy a hacer eso...
salu2
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

En esta época el principal problema del Co2 casero es el frío. También cuando me iba al chancho con el bicarbonato, la mezcla quedaba fermentando poquísimo. Por último, fíjate bien si la mezcla efectivamente fermentó o no, por q si fermento y no ves q el Co2 ingrese a tu acuario puede q se trate de alguna fuga...

Salu2
Aníbal Vivaceta
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Aníbal Vivaceta »

Lena escribió:la probe y pues nada, excepto que todo me da vueltas,veo puntos, todo es oscuridad, hay una especie de tunel y una luz

Guárdala y la vendes en Off topic
nanofunk
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por nanofunk »

spctro escribió:
nanofunk escribió:sip, a mi me paso lo mismo la semana pasada, cuando recien probe mi nuevo sistema de CO2 casero, la levadura que use estaba vencida y no subio la mezcla....
addeo!

guaggggggg comiste hongitos

siiiii comi honguitos!!!!! jejejejejeje y estaban de pelos!!!! ahora tengo microfermentacion en mi estomago!!! libero CO2 a 5 burbujas por segundo!!! jajajajajaj
Cerrado