Puedo meter en mi acuario comunitario con cardenales, pez lapiz, guppies, mollys y platys a y blue dempsey?
quiero saber si son compatibles o si este pez en muy territorial o agresivo o comedor de peces chikos!
jejeje
datos:
mi acuario es de 150 litros.
\:D/
el Blue dempsey en acuario comunitario???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
carambolas compañero, tengo una linda parejita de blue dempseys (que me quiero desacer por espacio) y me he tenido que limitar a tener solamente peces de tamaño mediano... me refiero a peces que no les quepan en la boca... peces que midan sobre lo 3 o 3.5 cm. todo pez que mida mas de 3.5 cm. los blue no los tocaran ya que no los ven como comida.
en cuanto a sociabilidad, son lo mas pacifico que existen, limitando solo a daños causados por accidentes producidos por sus a veces torpes movimientos..... si quieres tener blue..... peces que no les quepan en la boca como vecinos....
y todo resultara bien!!!
en cuanto a sociabilidad, son lo mas pacifico que existen, limitando solo a daños causados por accidentes producidos por sus a veces torpes movimientos..... si quieres tener blue..... peces que no les quepan en la boca como vecinos....
y todo resultara bien!!!
igual cabe destacar la distincion entre blue y jack dempsey ya que mucha gente los confunde y de ahi los comentarios de que son agresivos y territoriales..... yo giaul HE VISTO blues en acuarios comunitarios con cardenales y otros pero no se si sea la regla..... he tratado de averiguar y he preguntado arto sin respuestas concluyentes. saludos
mira, mi pareja la tengo con un cardumen de 7 viudas, 5 borrachitos, 4 corydoras panda, 1 ramirezi macho, 2 escalares, 2 loricarias y 5 otocinclos, pero no intentan comerse a ninguno de ellos ni pelean con ninguno, cada uno en su territorio y listo, no hay drama, tengo cuevas y maderas donde se esconden y duermen ademas de muchas plantas....
a mi no me han causado problema con sus vecinos...
a mi no me han causado problema con sus vecinos...