MI ACUARIO PLANTADO... DIA 15 Y CON HABITANTE NUEVO!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
de haber sabido que estabas armando un acuario, te hubiese aprovechado de llevar más plantas cuando fuimos a dejárte las del trueke tulkas -necronojad el domingo. Si necesitas más, avísame y pasas a buscar.
Encuentro que va bien el acuario, sin embargo, creo que esa especie de cueva que le colocaste, le resta demasiada naturalidad y se ve un poco tosca. Quizás podrías pegale por dentro algo de gravilla, con un poco de silicona, para que se vea menos artificial y no haga tanto contraste con el resto de la decoración, creo que así el acuario se vería mucho más natural y armónico.
Saludos
Encuentro que va bien el acuario, sin embargo, creo que esa especie de cueva que le colocaste, le resta demasiada naturalidad y se ve un poco tosca. Quizás podrías pegale por dentro algo de gravilla, con un poco de silicona, para que se vea menos artificial y no haga tanto contraste con el resto de la decoración, creo que así el acuario se vería mucho más natural y armónico.
Saludos
-
- Nivel 1
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
THXZ39 escribió:de haber sabido que estabas armando un acuario, te hubiese aprovechado de llevar más plantas cuando fuimos a dejárte las del trueke tulkas -necronojad el domingo. Si necesitas más, avísame y pasas a buscar.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, de exo estoy pensando seriamente en eliminarla y dejarla como refugio para unos ramirezi, osea dejarla como cueva, ya ke imita una caverna.
Sobre las plantas te agradezco la oferta, pero encuentro ke esta mas o menos bien, total todavia falta ke crescan las ke hay, pero si tienes de ese pastito ke sale en la gravilla o de las plantas con hoja redonda ke son como pasto, esas ke salen en la foto del concurso ke ganó tulkas si ke las aceptaría.
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6