Alimento de Truchas/Salmones para nuestros peces?

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

gracias¡¡¡¡ cariños Marell
Aldo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Aldo »

Siddharta escribió:...ahora en que granulometria estara ? si es para alevines no estara muy delgado ? yo precisamente buscaba algo mas grueso que el granugreen o el spectrum formula ciclido. ya que a mis regalones esos no les quedan ni en la muela ....

PD: Tambien he leido articulos sobre la alimentacion mixta de los Mbunas, el tema de que son puramente vegetarianos ya es casi una anecdota.

La granulometría para alevines de salmón y trucha equivale a los granulados para disco mas o menos, no te dará problemas y según lo que dice Dalilo pasa todas las pruebas.
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

marell escribió:gracias¡¡¡¡ cariños Marell

Marell:
Le pase un frasquito a Tonchi, coordinate con él para que te convide un poco.

Salu2., Dalilo
Coke.Stgo
Nivel 1
Nivel 1

Bueno le cuento

Mensaje por Coke.Stgo »

yo a hace como un mes les estoy dando un alimento para salmones les cuento la historia mi cuñada trabaja en chiloe y una vez comversando con ella se me ocurrio la idea . la sorpresa para mi fue grande al saber que exixten una variedad tremenda de alientos para estros peces dependiendo del gramage de los mismo, bueno mi Cuñada consulto con la biologa y ella me recomendo un alimento( por la flotabilidad , y que no me tiñera el agua y ademas por que seria pesado par los estomagos de mis peces) que ellos usan , para los alevines aya y desto yo apasado casi un mes lamentablente no tengo la tabla de compocicion de este alimento, pero
he notado una mejora tremenda en los colores por ejemplo de mis espadas y platys ademas de aumentar de tamaño tambien por ejelplo tengo un botia payaso y me he fijado que sean resaltado las lineas de colores en el y asi mismo el tamaño . voy aver si puedo subir una foto
alomejor es el mismo de Dalilo
entodo caso voy a tratar de consegirme la tabla con la compocicion
.
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Bueno le cuento

Mensaje por Dalilo »

Coke.Stgo escribió:yo a hace como un mes les estoy dando un alimento para salmones les cuento la historia mi cuñada trabaja en chiloe y una vez comversando con ella se me ocurrio la idea . la sorpresa para mi fue grande al saber que exixten una variedad tremenda de alientos para estros peces dependiendo del gramage de los mismo, bueno mi Cuñada consulto con la biologa y ella me recomendo un alimento( por la flotabilidad , y que no me tiñera el agua y ademas por que seria pesado par los estomagos de mis peces) que ellos usan , para los alevines aya y desto yo apasado casi un mes lamentablente no tengo la tabla de compocicion de este alimento, pero
he notado una mejora tremenda en los colores por ejemplo de mis espadas y platys ademas de aumentar de tamaño tambien por ejelplo tengo un botia payaso y me he fijado que sean resaltado las lineas de colores en el y asi mismo el tamaño . voy aver si puedo subir una foto
alomejor es el mismo de Dalilo
entodo caso voy a tratar de consegirme la tabla con la compocicion
.

Excelente Coke!

Bueno 3 cosas:
1. Trata de conseguirte la tabla de composición
2. Puedes conseguir más y a qué precio?
3. Por mi parte yo no les doy exclusivamente este alimento, algunos días sólo les doy de los tipicos (sera, seachen, tetra)

Salu2., Dalilo
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

a mi tambien me gustaría probar.
Dalilo , me convidas un poquitito??????
sl2
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

afiloxi escribió:a mi tambien me gustaría probar.
Dalilo , me convidas un poquitito??????
sl2
Te convido en la reunión!

Salu2., Dalilo
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

YAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!
GRACIAS \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Coke.Stgo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Coke.Stgo »

Bueno aquy le tome unas Fotos para saber si es el mismo

Imagen
Imagen
la composicion me la van a mandar pero me dijeon que es ultimo pelet desarrollado por alitec y que lo mas probable que no este puesto en la pagina de ellos http://www.alitec.cl
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Mmm se parece pero el que tengo yo es cafe claro y de granulometria más pequeña!

Salu2., Dalilo
Coke.Stgo
Nivel 1
Nivel 1

ojo

Mensaje por Coke.Stgo »

la foto la tome con el macro de la camara alo mejor poe eso se ve grande los gramulos mira es como easa mostacillas que le ponen a las tortas
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Coke.Stgo escribió:la foto la tome con el macro de la camara alo mejor poe eso se ve grande los gramulos mira es como easa mostacillas que le ponen a las tortas
Mmm podria ser entonces!

Salu2., Dalilo
Cerrado