MATRIX O SIPORAX????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
MATRIX O SIPORAX????
esta quincena termino de juntar unas lukitas y como ya me regale un filtro (sera fil 900) quiero ponerle un buen filtro biologico, yo me he manejado solamente con filtros internos con la clasica esponja asi que quisiera que me aconsejaran, si las lukas me alcanzaran, que me regalo:
SEACHEM TIENE DOS PRODUCTOS, MATRX Y DE NITRATE....O EL SERA SIPORAX...
MUCHAS GRACIAS....
SEACHEM TIENE DOS PRODUCTOS, MATRX Y DE NITRATE....O EL SERA SIPORAX...
MUCHAS GRACIAS....
Hola yo me acabo de comprarun filtro Astro 1000,tiene 2 compartimientos y en 1 le puse matrix,me aconsejaron,ya que tiene mas poros y alberga mayor cantidad de bacterias nitrificantes.Gaste $5000(100 grs.que es justo lo que cabe en el compartimiento) y los otros filtros costaban casi lo mismo $6500 (AI.M ceramicos 1 kl),igual era mas barato,pero no lo iba a ocupar todo,por eso compre el matrix.
Espero que mi comentario te sirva de algo y suerte.
Espero que mi comentario te sirva de algo y suerte.
que filtro ?
hola una consulta a los sabios de este foro...soy novato en esto...para un acuario de 52 litros que filtro me recomiendan....?? aa q materiales filtrantes ? ojala me puedan ayudar muchas pero muchas gracias se agradese la ayuda
- alexis
- Nivel 6
Re: que filtro ?
shopper escribió:hola una consulta a los sabios de este foro...soy novato en esto...para un acuario de 52 litros que filtro me recomiendan....?? aa q materiales filtrantes ? ojala me puedan ayudar muchas pero muchas gracias se agradese la ayuda
Un filtro de mochila de unos 300 Litros andará impeque.
Saludos
Alexis
- Tiburoncin
- Nivel 5