Proyecto Betta

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
poposinos
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Proyecto Betta

Mensaje por poposinos »

Hola amigos de acuaristas, ya llevo en el foro unos meses y me tire por el segundo proyecto, comparto este hobby con mi polola y nuestro acuario esta en su casa y yo hace tiempo tenia ganas de tener uno, y un fin de semana me puse a leer sobre los bettas y su reproduccion y me lance.

Tome el acuario que teniamos antes donde mi polola (37.5lt) y arme una casita nueva para empezar con mi aventura de reproducir bettas.

Compre un macho betta y 2 hembras en el PetChoice (apumanque) y lo arme el sabado, todo marchaba bien, note que al momento de comer el macho no comia mucho que no mostraba mucha agresividad al comer, cosa que si se veia en otro macho que fue el primer pez que tuvimos, me parecio raro pero pense que era parte del stress de tener casa nueva. Llego hoy tipo 8:20 de la noche a mi casa y por desgracia el macho habia muerto, las 2 hembras estan impecables, comen bien y se ven saludables, pero el macho fallecio. Llame de inmediato a la tienda donde lo compre, hable con el encargado y no tuve ningun inconveniente, el viernes tengo que ir a que me repongan mi pecesito, en ese sentido muy bien la tienda, pero me da pena el pobre bettita, tenia todo para ser feliz, quizas venia con una enfermedad y no pudo aguantar.

He aqui fotos del proyecto y sus habitantes, les informo mas adelante como me fue con esta nueva casita de peces.

Una panoramica del acuario de 37.5 litros, casa de 2 hembras y un macho.
Imagen

Las 2 hembras crowntail conversando por que se les esfumo el macho :(
Imagen

El machito cuando llegue a mi casa y lo encontre en el fondo del acuario :(, al parece no habia muerto hace mucho pues estaba con sus colores impecables y el caracol aun no lo pillaba.
Imagen
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

Lamentable lo que le paso a tu betta...
con mi pololo tambien estamos criando bettas
el macho esta cuidando el nido
pero dentro del proceso tuvimos perdidas
pero nunca nos rendimos, aunque el proyecto aun no acaba
te deseo suerte y no desistas, y te recomiendo que agregues mas plantitas
y alguno que otro escondite por si el macho que te llegue sea violento
o si las hembras son el problema...
Saludos.-

[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
gluglubuncita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por gluglubuncita »

que pena por tu betta...................luego pones fotos de tu nuevo betta.
adioz
Cerrado