filtro mochila duda porfavor

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

Esta muy buena la intervención Emanon, se ve bastante bien el filtro en el vidrio trasero del acuario. \:D/ muy lindo tu acuario ademas :alien:
Ah claro, es que a veces uno se manda a hacer la caja de vidrio, entonces se pide con el espacio necesario por si eventualmente se instalará un filtro de mochila. Para los que no saben cortar vidrio (como yo) es mejor pedirlo cortado de antes para estos casos específicos.
Ah y en acuarios grandes, es más necesario preveer esa situacion porque generalemente tienen mas tirantes que los acuarios chicos
saludos!
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

Efectivamente Paulamonk tienes toda la razón. Yo tampoco soy un experto en cortar vidrio y reconozco que tuve miedo de romper todo. Me aseguré primero de pasar una cuchilla entre la silicona y el tirante de vidrio antes de cortarlo.
Saludos
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

aaa..mi acuario tiene esos bordes de vidrio...pero yo lo compre hace muxo y no sabia anda de nada de acuarios..ni de filtros ni nada......asiq no me preocupe de pedir un corte en el vidrio...mmmm....weno...vere como cortalo en ese caso.cuando tenga el filtro XD..
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

mi acuario tiene esos bordes tambien,, peero, el filtro mochila tiene mas separacion entre la cascada y la pared interior.. asi que no necesite cortar nada.. lo bueno,, porque con mis "manitas" hubiera quedado ahi el vidrio... jajaj

bytheway.. felicidades por tu acuario Emanon,, lo he visto y se ve la raja! como dicen ustedes,, jaja
Eduardo14
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Eduardo14 »

¿ Pero se le puede inyectar CO2 ?

Saludos Eduardo.
jorge guilermo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jorge guilermo »

No es recomendable ya que se pierde mucho lo mejor es colocarlo dentro de del acuario con una cabeza de poder

saludos
Cerrado