Amigos,
Recurro nuevamente a Uds. para que me orienten, si no les falla la memoria hace una semana perdi a casi todos mis peces (app 70) de los cuales solo pude salvar a 1 tricho azul, 1 ancystrus y 2 cory.
Como les comente en esa oportunidad, las medidas tomadas fueron: vaciado completo del acuario y llenado nuevamente con agua de la llave tratada con aqutan, se lavo el filtro y se dejo sin peces, solo con plantas de crecimiento rapido por 1 semana, luego tuve una explosion de caracoles cafes y los trompeta, para lo cual me hice con 5 camarones fantasmas que espero paren la explosion demografica de caracoles, ayer introduje a los peces que sobrevivieron al desastre anterior y hasta el momento no han tenido problemas.
Despues de esta lata que les di, voy al punto quiero que me orienten respecto de los tipos de peces que podria tener de acuerdo a los que tengo, este sabado (si logro coordinar con alcanfors), me hare de otros ancystrus, pero de ahi en mas no se que mas poner.
Espero me ayuden, porque antes de la muerte masiva de mis peces tenia la media melcocha, escalares, cebras, neones, guppyes, espadas, otocinclus, titeyas, etc.
Ya no los lateo mas, espero sus tan acertivos comentarios.
Chauuu....
jflowers...
renaciendo desde las tumbas.. . ..
CONSEJOS PARA COMENZAR CASI DE CERO !!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: CONSEJOS PARA COMENZAR CASI DE CERO !!!!
Hola, mi pequeño aporte sería que como tienes dos coridoras y estos peces viven en grupos grandes en la naturaleza, sería bueno tener varias más, unas 20 o más (exageré?? 8-[ es que me encantan esos pececillos .:silvar:. )ya que tu acuario es bastante grande...
Pero como dice Sr. Oscuro, tienes que ver que biotipo te gusta más y de ahí tirarte pa elante a ver cuales son compatibles.
Saludos
Pero como dice Sr. Oscuro, tienes que ver que biotipo te gusta más y de ahí tirarte pa elante a ver cuales son compatibles.
Saludos
- Tiburoncin
- Nivel 5
Si vas a hacerlo plantado en lo personal prefiero los otocinclus en vez de los ancystrus. pero es cosa de gustos nada mas. Lo que si deben ir son las coridoras. Por ejemplo anemonemona te recomendaria cardenales, lo que es yo te recomiendo Rasboras, sumatranos, botias (0 caracol en mi acuario) cebras, jeje me encantan esos. pero tu debes decidir que es mejor.
Animo ;)
Animo ;)
En los peces de fondo estamos de acuerdo con las corydoras y demas... pero tenemos que considerar el biotipo que más te acomode y segun tus propios gustos... Una vez que te hayas definido entonces se te hara mucho mas facil definir que peces debes poner en tu acuario...
El peor error que puedes cometer es no tener un biotipo definido y poner cuanto pez se te venga a la cabeza... lo digo por que yo lo habia cometido, jajajaja....
El peor error que puedes cometer es no tener un biotipo definido y poner cuanto pez se te venga a la cabeza... lo digo por que yo lo habia cometido, jajajaja....