filtro mochila duda porfavor
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cobresal1118
- Nivel 1
filtro mochila duda porfavor
una amiga que e conosido aka me a dicho ke el filtro mochila sirve igual como boma de aire eso es verda no estoy disiendo ke mi amiga deja puras mentiras solo quiero saber mas opiniones \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :-s :-s :-s \:D/ \:D/
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
el filtro mochila no es como las bombas de aire,, las bombas de aire son para verse bonito y oxigenar lo minimo,, los filtros mochila oxigenan mucho mas, y aparte filtran bastante bien un acuario, no seran quizas la mejor opcion, pero su costo y utilidad lo ponen como de los mejores candidatos para acuarios pequeños.
- Eduardo14
- Nivel 2
TheKillHaa escribió:el filtro mochila no es como las bombas de aire,, las bombas de aire son para verse bonito y oxigenar lo minimo,, los filtros mochila oxigenan mucho mas, y aparte filtran bastante bien un acuario, no seran quizas la mejor opcion, pero su costo y utilidad lo ponen como de los mejores candidatos para acuarios pequeños.
osea andaria bien uno de mochila para un acuario de 20 lts, con sustrato?????
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
20 litros andas bien, he visto mochilas en acuaritos de ofinica de 8 litros aprox...
el sustrato, si es muy fino, es posible que te lo levante, y si se levanta, es que por la arena, y esta es posible que entre en el mecanismo del filtro,, lo que no se recomienda,,
pero todo esto es suposicion, pues es algo que solo tu puedes saber.
yo tengo filtros mochila para uno de 38 litros, y no hay problema
el sustrato, si es muy fino, es posible que te lo levante, y si se levanta, es que por la arena, y esta es posible que entre en el mecanismo del filtro,, lo que no se recomienda,,
pero todo esto es suposicion, pues es algo que solo tu puedes saber.
yo tengo filtros mochila para uno de 38 litros, y no hay problema
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
paulamonk escribió:En algunos casos, por falta de espacio hay que hacer un calado en la tapa de luz, pero casi nunca es necesario intervenir el vidrio, sería una excepción.
saludos!
Estimados,
yo tuve que intervenir el vidrio de mi acuario porque NO quería el filtro mochila en uno de los costados. Lo quería en la parte trasera del acuario.
Tuve que sacar un pedacito de vidrio que sirve para mantener las tapas de vidrio.
Como dato mi acuario es de 45 litros 60x30x25. A lo mejor un acuario mas grande no tiene ése problema.
Les mando las fotos
Saludos