tropheus agredido
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
tropheus agredido
Mi afralofi le saco la cresta a mi tropheus,
Le dejó una herida y las aletas a muy mal traer. separé inmediatamente al tropheus y lo puse en un acuario hospital de 20 litros por mientras.
Quiero saber que tratamiento debo hacer ya que nunca habia tenido tan magna pelea.
tengo azul de metileno, sera omnipur y metronidazol cual de esos remedios puedo usar para tratarlo...yo creo que lo lógico sería el azul de metileno y vitaminas...cua es la dosis del azul de metileno????
saludos y gracias
Le dejó una herida y las aletas a muy mal traer. separé inmediatamente al tropheus y lo puse en un acuario hospital de 20 litros por mientras.
Quiero saber que tratamiento debo hacer ya que nunca habia tenido tan magna pelea.
tengo azul de metileno, sera omnipur y metronidazol cual de esos remedios puedo usar para tratarlo...yo creo que lo lógico sería el azul de metileno y vitaminas...cua es la dosis del azul de metileno????
saludos y gracias
chuta, que tan mal quedo :-k
la dosis de azul es una gota cada tres litros,
agraga vitaminas y algun antistress.
checa este link y animo que va a salir delante.
sauldos
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=10896
la dosis de azul es una gota cada tres litros,
agraga vitaminas y algun antistress.
checa este link y animo que va a salir delante.
sauldos
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=10896
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
-
- Nivel 4
Ojalas se recupere amigo, quedate con los ojos puestos en el, ami me paso lo mismo con una hembra duboisi, yo tenia 8 adultos, ahora solo tengo 7, un macho desgraciado le saco la cresta a una hembra chiquitita que tenia yo, no la pude salvar e intente con todos los medios, use hasta azoomagic que es buenisimo para las heridas e infecciones. ojalas se te salve el duboisi amigo, suerte y saludos.