mas pececitosssss
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
mas pececitosssss
ola!!! seguire sus consejos y preguntare aqui antes de comprar mas peces...... tenemos 4 neones y 1 escalar, y nos gustaria tener mas peces, cuales nos recomiendan????
muchas graxxxxx
Saludosssssss
muchas graxxxxx
Saludosssssss
- !¡!FrAn¡!¡!
- Nivel 2
Quer tipo de acuario deseas tener amazonio, platado. mixto, de queporte es el escalar y los neones? pq recerda que los escalares se van a comer todo lo que les quepa en la boca ya sea vivo o no.
puedes poner peces de fondo como coridoras,kullis, puedes poner mas escalares dependiendo del porte de tu acuario, algun caracol o camaron, existen muchar variedades de peces para elegir solo debes elegir los que sean compatibles entre si. y que sean de tu agrado.
Saludos
puedes poner peces de fondo como coridoras,kullis, puedes poner mas escalares dependiendo del porte de tu acuario, algun caracol o camaron, existen muchar variedades de peces para elegir solo debes elegir los que sean compatibles entre si. y que sean de tu agrado.
Saludos
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
jajaja sabes de echo jamas e visto q el escalar se le acerque mucho a los neones la verdad no se pescan mucho, los que cambiare este fin de semana porque ya me estan dando susto son los caracius que eso si estan molestando a los neones....
quizas yo tube suerte hace un tiempo, mi hermano tenia un acuario y tenia 2 escalares y neones y jamas se comieron a ninguno, quizas fue porque llegaron casi juntos, lo mismo que paso con estos que tenemos ahora...
saludosss
quizas yo tube suerte hace un tiempo, mi hermano tenia un acuario y tenia 2 escalares y neones y jamas se comieron a ninguno, quizas fue porque llegaron casi juntos, lo mismo que paso con estos que tenemos ahora...
saludosss
flash escribió:jajaja sabes de echo jamas e visto q el escalar se le acerque mucho a los neones la verdad no se pescan mucho, los que cambiare este fin de semana porque ya me estan dando susto son los caracius que eso si estan molestando a los neones....
saludosss
Te comento que tengo un acuario de 45 lts. y mis escalares (dos) los tengo hace como 4 meses y mis neones un poco mas , nunca se han pescado mucho y no he perdido niuno (son 6), talvez sea por las plantitas que tengo y eso ayuda a estar cada uno en su espacio...
pero de todos modos como los escalares van a seguir creciendo (aprox. miden 4 cns) quiero tambien agrandarles la casa...
como te recomendaron mas arriba las talvez unas corydoras andarian bien...!!!
slds..
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Hugo Teillier escribió:Mañana, cuando despiertes, ve a tu acuario y cuenta cuántos neones tienes... Y no porque puedan haber cinco, sino porque el número podría disminuir...
Es que a los escalares les encantan los neones: al pilpil, con salsa picante, con mayo y palta, al ajo, con arroz graneado, etc.
HUGO TEILLIER
Hugo, el escalar de Flash es pequeñito y si se crian neones con escalares desde chicos no van a tener problemas.... Flash Lo que si 45lts para un escalar es muy poco... cuando crezca tendrás que regalarlo o venderlo!!! o cambiar tu acuario y quedarte con tu regalón!!!
saludos
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Ufff no habia leido el post de que tienes Caracius con Escalares y neones.... Flash ahi si que tienes un problema por que estas mezclando peces que no son compatibles ni por temperatura, ni por caracter... Ahi si que tienes un PROBLEMON.... A que tº tienes el acuario??? Los escalares y neones son peces agua templada y los caracius de agua fria... alguno de los dos está sufriendo... y tus neones van a ser almuerzo de tus caracius!!!
saludos y trata de hacer algo luego!!
saludos y trata de hacer algo luego!!
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
desde hace rato menciono que tenia caracius con neones.. eso es el primer problema.. ya despues, preocupate de si el escalar se come o no a los neones,, te dara tiempo a pensar y a decidir cual de las dos especies mantienes, y si te vive largo tiempo el escalar, vele perdiendo amor, pues es mucho pez para 45 litros (y son 2!!).. no se comera a los neones por ser del mismo barrio y haber jugado basket desde niños, pero de grande, desconocen, ademas, le va a dar 5 cms de alto y 5 cms de bajo entre las puntas de sus aletitas...
saludos!
saludos!