Acuario 20 galones, el primero y consentido. (actualizado)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Adrian_1
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Adrian_1 »

Muy bueno tu acuario.

No tienes problemas con la betta hembra y los sumatranos¿?
Y el pez avispa, seria mejor añadirle sal al agua, como 1/2 cuchara pequeña por 10 l. más puede no ser bueno para el resto de los especimenes.
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

la betta y sumatranos ni se inmutan, es mas bien la betta con el labeo,, o mas bien, el labeo con todos.. los 2 peces avispas no ven bien a los camarones, y la sal perjudica a los caracoles... es un albur ingresar un animalito en un comunitario,, hay que leer mucho antes para no regarla, como en este caso.. las avispas, aunado a la salinidad del agua (lo supe despues de haberlas adquirido) no me quieren comer nada que no se mueva,, y el grindal y gusanos blancos no me llegan hasta en tres dias,, mientras, las lombrices de tierra de mis macetas se me estan acabado!!

quien dijo que el acuarismo es aburrido?? jajajaja

saludos.
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

Para que vean que si tome sus consejos,, aqui les va algunas fotos actualizadas,,
por cierto, todavia no cambio el sustrato de colores... pero ya se acerca el dia, en el que tendre sustrato nutritivo negro en ese acuario [-o<

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

wooou... mejoro0 un monton...

pero encuentras tu lo mismo??
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

Es exactamente lo mismo.. solo que removi la saggitaria, y la pase al fondo, junto a la egeria, recolecte toda la egeria que estaba repartida por todos lados, y la coloque toda junta en una esquina, la echinodorus amazonica la quite de enfrente, y la pase para atras, y replante los tallos que habian salido desde la fecha de la anterior publicacion.. cambie un tubo de luz normal por uno dedicado a acuario plantados .. y el Co2 no para!!..
ahorita estoy en espera de esta planta:
http://cgi.ebay.com/Plagiomnium-affine- ... dZViewItem

y otra llamada pearlgrass, que no deben de tardar... quizas un poco de riccia para alfombrarla, y me dare por satisfecho con ese acuario...
v3nic3
Nuevo
Nuevo

Mensaje por v3nic3 »

Increibles las plantas!! Muy bonitas, enormes echinodorus!!

Mis felicitaciones...

La única crítica es el sustrato que no me gustó mucho que sea de tantos colores, pero cosa de gustos!! Muy bonito tu acuario!! :)

Saludos!
Drentork
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Drentork »

si ya estaba bien en las primeras fotos, pues con las ultimas quede loco, mejoro muchisimo el paisaje de tu acuario, aun cuando no me gusta el sustrato muy llamativo esta de lujo , ojala tengas suerte y puedas hacer un cambio de casa para tus peces y asi ademas puedes tener espacio para jugar mas con el paisaje y las plantas.

saludos
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

Gracias!

v3nic3 escribió:...La única crítica es el sustrato que no me gustó mucho que sea de tantos colores, pero cosa de gustos!! Muy bonito tu acuario!! :)

Saludos!

Gracias,,, pero no compadre,, no es cosa de gustos!! jajajaj,, es cosa de inexperiencia pero mas desesperacion, cuando lo arme, no tenia suficiente grava de color natural, asi que opte por ponerle gravita de colores abajo, (de todas maneras no se iba a ver, pense) pero la saque con sifoneo semanas despues. Hoy me arrepiento no haberme esperado un dia mas, y haber ido a buscar mas grava normal..

Pero como dije, en un mes me cambio de casa, y pondre sustrato nutritivo de Seachem o de Red Sea..
he dicho.

\:D/
Cerrado