MI BETTA PARECE EMBARAZADO!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pachita_linda
- Nivel 3
MI BETTA PARECE EMBARAZADO!!!!
8-[ 8-[ no se si lo sobre alimento, esta embarazado :-k o ke pasa, pero tiene mas guata ke la heembraaaaaaaaaa!!!!!!! ](*,) #-o ke sera, por otro lado anda como loko DEMASIADO activo y con la hembra viven re bien pero me tinka ke el betta es gay! aun no hace ni un nido decente y nisikiera corretea a la hembra, a veces ella lo golpea a el, ayuda pliiis!!! saludos!! :):)
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hum,los bettas tienen tendencia a enfermarse del estomago, de oclusión intestinal, si no le notas ningún otro sintoma,tipo ojos hacia afuera o escamas levantadas que es señal de hidropesía,lo más probable es que se trate de un simple atracón de comida, dejalo sin comer un par de días y ve como esta.
¿que le das de comer y cuanto y cuantas veces al día?
lena
¿que le das de comer y cuanto y cuantas veces al día?
lena
- luchisimolule
- Nivel 4
- pachita_linda
- Nivel 3
- roberto fernando
- Nivel 6
CUIDADO!!.. PANCHITA... yo pasé por eso hace años atrás con mi betta regalón, le daba tubifex vivo y comía y comía... pensé que la estaba haciendo de oro, porque estaba feliz y gordito, hasta que en una oprtunidad lo vi hinchado como tún cuentas... Bueno, haciendo el cuento corto, se MURIO !!...
No lo sobrealimentes, que son sumamente glotones... yo tengo Betta ahora y sólo lo alimento una vez al día o dos máximo y cero problema...
No lo sobrealimentes, que son sumamente glotones... yo tengo Betta ahora y sólo lo alimento una vez al día o dos máximo y cero problema...
- pachita_linda
- Nivel 3
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Dale una vez al día mejor,si pasa hambre no se muere no te preocupes, de hecho yo creo que llevan en el instinto la idea de que deben comer todo lo que puedan porque mañana no saben si habra comida o no y eso los impulsa a comer más de la cuenta aparte todo lo que le des de seguro que se lo va a comer.Dale alimento vivo también recuerda que este caso es lo principal que comen...
lena
lena
- pachita_linda
- Nivel 3
- pachita_linda
- Nivel 3