Goldfish nada de alreves | Y ahora mi corydora.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
No los tenia juntos, no me gustan esas combinaciones, y ya no esa corydora, sino las 4 que tenia.
El Goldfish no parece tener hidropesia.
El estanque ya esta terminado, todos los demas peces ya estan en el salvo el enfermo. Me vino muy bien ya que ahora tiene todo el acuario para su tratamiento, porque ahora que tengo donde lo voy a llevar a cavo.
El Goldfish no parece tener hidropesia.
El estanque ya esta terminado, todos los demas peces ya estan en el salvo el enfermo. Me vino muy bien ya que ahora tiene todo el acuario para su tratamiento, porque ahora que tengo donde lo voy a llevar a cavo.
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Tu gordo sigue nadando barriga arriba o sólo es a veces si solo es a veces y cada vez que come,puede ser que sea un daño cronico y que siempre siga así de ser así tendrías casi que alimentarlo exclusivamente con papillas o vegetales..aun así su tiempo de vida va a ser menor,algunos nacen ya con problemas que se les van desarrollando a lo largo del tiempo
Lena
Lena
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
@dri@n_$ escribió:Ahora ya nada bien, quizas a ratos de alreves, le doy escamas y las come bien.
Acuerdate de remojarselas antes...
va a sonar medio autoreferente,pero hechale una mirada a mi post...
alimentación de los caracios
lena
- Sea&Sun
- Nivel 3
Que bueno... me alegra que este mejor...
Trata de darle alimento pero de apoco
no exagerar en la alimetacion ya que eso hace que
tengan problemas a la vejiga natatoria,
y cuando les des el alimento trata de humedecer un poco
la comida antes de darsela ya que eso tambien influye
Saludos y suerte...
[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
Trata de darle alimento pero de apoco
no exagerar en la alimetacion ya que eso hace que
tengan problemas a la vejiga natatoria,
y cuando les des el alimento trata de humedecer un poco
la comida antes de darsela ya que eso tambien influye
Saludos y suerte...
[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
-
- Nivel 4
Ok Lena. Ya heche un vistazo al post, de todas formas ya lo mire hace tiempo.
Ahora ya no se vuelca ni por un momento, ni al comer. Nada tambaleandose eso si.
Saben como puedo matar a un pez sin que sufra, es por las corydoras y algunos peces ma con enfermedades incurables pj: mi gourami.
Alguien puede sibir una foto con un betta enfermo de tuberculusis, esque creo que el mio tambien esta enfermo pero no puedo determinarlo exactamente al ser rojo...
Gracias.
Ahora ya no se vuelca ni por un momento, ni al comer. Nada tambaleandose eso si.
Saben como puedo matar a un pez sin que sufra, es por las corydoras y algunos peces ma con enfermedades incurables pj: mi gourami.
Alguien puede sibir una foto con un betta enfermo de tuberculusis, esque creo que el mio tambien esta enfermo pero no puedo determinarlo exactamente al ser rojo...
Gracias.
-
- Nivel 4
Le tenia mucho cariño, lo habia seleccionado para reproducirlo, me costara mucho encontrar otro igual.
Se lo ubiera pasado pipa en el estanque. Ese mismo dia le habia dado de comer escamas (ablandadas 5 min. comodijo Lena), pero no comió, eso me hizo esperar lo peor.
Se metio unos dias antes en el filtro, concretamente por donde expulsa el agua, ya era el segundo pez que hacia lo mismo, el otro tambien murió...
Igual murio antes, lo encontre sobre esa hora muerto cuando le iba a dar de comer
En fin, gracias Lena
Se lo ubiera pasado pipa en el estanque. Ese mismo dia le habia dado de comer escamas (ablandadas 5 min. comodijo Lena), pero no comió, eso me hizo esperar lo peor.
Se metio unos dias antes en el filtro, concretamente por donde expulsa el agua, ya era el segundo pez que hacia lo mismo, el otro tambien murió...
Igual murio antes, lo encontre sobre esa hora muerto cuando le iba a dar de comer
En fin, gracias Lena