mis aequidens tetramerus van a ser padres (fotos)

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
ricardo gonzalez
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

mis aequidens tetramerus van a ser padres (fotos)

Mensaje por ricardo gonzalez »

Hola amigos, mis aequidens tetramerus van hacer padres, estoy muy contento, eso quiere decir que las condiciones en el acuario se están dando para que ellos se sientan confortables sin estrés. Debo decir que estos hermosos peces fueron un aporte de calx el me los cambio, gracias Simón, subo algunas fotos para que los conozcan y a medida que evolucionen seguiré subiendo.
saludos

esta es la pareja sus colores estan ensendidos el macho es el que esta en primer plano.
Imagen

aqui se ve la madre y en la piedra roja es donde estan los huevos.
Imagen

una panoramica de la pareja.
Imagen

vean la cantidad de huevos
Imagen

Por ahora esas son las fotos, cualquier cambio lo graficare y lo mostrare.
saludos

PD:ya comencé con el cultivo de artemias.
Darxix
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Darxix »

que buena suerte con tus nietos
nanofunk
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por nanofunk »

que bien compañero!!!
sin duda lo mejor es ver a futuro esos alevines nadando por las dunas de gravilla de tu acuario en compañia de sus chochos padres!
que padre!!!
suerte con tus pochitas chicas!!!
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

xuuuuu ya te dieron puesta ? estan precoses estos cabros.... despue sse te van a hace plaga y no los vas a querer ver mas jajajajaj

saludos!
CESARIO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por CESARIO »

wuaaa que wena, yo tuve de esos pero nunca supe sus nombres

saludos
cesar
juez_del_infierno
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por juez_del_infierno »

Hola...Me llamo Felipe y soy un acuarista relativamente experimentado y antiguo de la ciudad de Arica; y además soy estudiante de licenciatura en biología en la Universidad de Tarapacá. Actualmente tengo un pequeño criadero con mi amigo Raul Flores, el cual es importador de peces Amazónicos a nivel nacional. Me gustan todos los animales acuáticos pero mi afición mayor son los cíclidos americanos y los peces amazónicos depredadores, en especial aquellos exóticos; por lo que me hecho de gran cantidad de especies, en especial mi regalona, una Electrophorus electricus de 80 cms. Primera vez que me adhiero a un grupo acuarístico o a foros de acuariofília; M egustaría tener contáctos de otros acuaristas para intercambiar material, experiencia y animales y plantas acuáticas.
Mi correo es aquazoochile@hotmail.com, para los que se quieran contactar conmigo...De antemano muchas gracias.
Cerrado