El tipo de azúcar influye en el co2?

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

El tipo de azúcar influye en el co2?

Mensaje por Lena »

Hola:
Tengo una duda, no sé si son ideas mias o no por eso les pregunto,el tipo de azúcar influye en su co2,me explico yo siempre usaba la ianza de grado uno,pero ahora compre una los primeros grado dos,el asunto es que el co2 sale con mayor fácilidad y dura mucho más de lo que me duraba la otra y lo principal es que las plantas estan creciendo a una velocidad de casi el doble que lo hacían con la otra...no se si serán ideas mias,si ahora les tinco crecer más rápido y ya,porque como dije es sólo una idea mia, no se si alguién le ha pasado o son rollos mios?
Lena
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

hola, yo creo que no influye; si en cambio el estado de la levadura, la temperatura ambiental, etc

saludos
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

:-k ,, alomejor puede q si
e escuchado a muchas personas decir este azucar es mas dulce q otra , onda de este azucar tienes q poner 3 cucharadas y de esta solo 2,,, nose alomejor influye e usado de un par de tipos diferentes pero siempre prefiero la ianza ademas q se ve mas limpia q las mas baratas pero no e notado esos efectos en el crecimiento o color de las plantas y si me dura mas o menos el co2,... :-k :-k ,, saludos
Cerrado