hola les cuento que hoy compre el test de PH marca sera ](*,) ( bien carito en comparación con uno marca "chancho") , pero filo preferí gastarme la plata, porque me imagino que será de mejor calidad o de mayor confiabilidad . en fin
mi duda es la siguiente al hacer el test en mi acuario (esta recién plantado) el PH me marco 7,5 y lo ideal es 7 .. como puedo regular eso , sólo con cambios parciales de agua ?? o existe otra forma como me dijo un vendedor ( no me atreví a hacerlo porque no confío mucho en ellos) con gotitas de limón o con bicarbonato
gracias por sus respuestas
saludos
como regular el PH
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- waton8
- Nivel 6
no exasperes con ese tema... normalmente los peces pueden tolerar esos indices... y si no tienes una fuente continua de agua a un pH determinado a poco andar tus peces moriran, deja el pH tranquilo y sigue leiendo e informandote de las necesidades de tus peces y plantas en nuestras secciones de "Lectura Recomendada"
el pH 7 no es lo mejor pq es "neutro", todo depende de q peces tengas y muxas otras cosas...
el pH 7 no es lo mejor pq es "neutro", todo depende de q peces tengas y muxas otras cosas...
- claudio s.a
- Nivel 2
- waton8
- Nivel 6
reno escribió:es un acurio comunitario, tengo mollys, neones, guppys, camaron fantasma, pareja de cangrejo violinista, platis, eso serìa, plantas tengo varios tipos pero no me se los nombres ...
como te dije no es necesario q hagas ningun cambio, esos peces son resistentes y no se molestan con pequeñeses como el pH...