fomalhaut8 escribió:Hola Lena,
Muy lindas las bettitas, por aca tengo 6 bettas de los cuales 4 son hembras.
Te hago la consulta si por Santiago alguien esta haciendo betteras y a cuanto?
Hola,gracias..la verdad ni idea yo vivo en valpo,pregunta en compra y venta de seguro te informaran bien,en santiago siempre hay buenos datos,picadas y esas cosas.
Vegeto_Uchiha escribió:q lindas! son bonitos esos peces...pueden estar en un acuario de 50 x 30 x 40???
y se necesita algo especial en su acuario??? o es como un acuario cualquiera???
Cualquiera,mira bettas los tienen hasta en 5 litros,hasta en frascos de mermelada los tienen en algunos criaderos,obvio no es lo optimo ,pa mi de 10 litros para arriba esta bien, si es sólo uno si es más me da la idea de que se estresan,bueno eso es especulación mia,claro.no necesitan nada en especial solo un calefactor,el filtro depende hay gente que tiene betteras plantadas de 10 o 20 litros sin filtro.
Lo que si es problema es la compañía son medios complicados.Como yo solo las tengo a ellas y el kuhlli ni las molesta no hay problemas
juanpablo escribió:podrias colocar unas paronamicas............
Y que tipo de iluminacion ocupas.........
Cuando el acuario este "decente" demás que si...aunque de luz,nada estoy remal de luz,no tengo caja de luz,tengo esas tipicas canoas con ampolletas de 6500 kelvin
paulamonk escribió:HOla Lenita! se ven super bien tus bettas, que lindo color! se nota que estan super sanitas y gorditas!
muchos saludos! [smilie=good.gif]
Gracias Paula,estoy ciclando uno de 20 pal novio a ver si después las cruzo,aun no lo sé, si me decido me das una mano vale?
Lena