Ayuda con albonubes enfermos?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
marcelo
Nivel 1
Nivel 1

Ayuda con albonubes enfermos?

Mensaje por marcelo »

Hola amigos, tengo una gran duda, no se si mis albonubes, 2 de 3, estan enfermos, debajo de la boca, tienen una bolsas que a mi parecer han ido creciendo, no se si eso es porque estan enfermos, si me pudieran ayudar a entender que les sucede, hoy medi el PH y esta entre 7.4 a 7.7, el agua la cambio cada semana, dejo agua en unos bidones toda la semana abiertos, no les aplico ningun anticloro, esta bien esto, ademas les cuento que ayer se me murio mi camaron fantasma, si me pudieran ayudar, gracias.
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

:-k Bolsas de bajo de la boca? [smilie=blink.gif] Trata de explicar mejor , porfa o si puedes poner fotos :-k
marcelo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por marcelo »

Olga escribió::-k Bolsas de bajo de la boca? [smilie=blink.gif] Trata de explicar mejor , porfa o si puedes poner fotos :-k

Hola Olga, por lo averiguado mi albonube esta enfermo de " Hidropesia abdominal" lo voy a comenzar a tratar con Sera Baktopur Direct, gracias.
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Suerte!!! [smilie=good.gif]
MAURICIO CORDOVA1
Nuevo
Nuevo

solucion

Mensaje por MAURICIO CORDOVA1 »

utiliza sera omnipur es el mejor medicamento para las enfermedades internes y externas del pez
el tratamiento se hace por 5 dias
la idea que siempre tengas a mano un acuario aparte para separar las especies enfermas
Cerrado