¡Alimento natural para que no se coman las plantas?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
¡Alimento natural para que no se coman las plantas?
Hola compañeros, estoy de nuevo por aqui con otra duda.
Llevo tiempo observando que con el paso de los dias que mis hygrofilas polyperma estan mordidas, en mi acuario unicamente tengo guppys, neones y cebritas. El chico de la tienda me dijo que seguro que son las hembras guppy y les empeze a echar alimento vegetal. Las mordidas han disminuido pero se siguen comiendo la planta.
Me gustaria que me dijerais que alimente natural les podria poner, tipo zanahoria, calabazin, etc., para que fuera complemento vegetal al alimento vegetal seco que ahora les echo de comer.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Llevo tiempo observando que con el paso de los dias que mis hygrofilas polyperma estan mordidas, en mi acuario unicamente tengo guppys, neones y cebritas. El chico de la tienda me dijo que seguro que son las hembras guppy y les empeze a echar alimento vegetal. Las mordidas han disminuido pero se siguen comiendo la planta.
Me gustaria que me dijerais que alimente natural les podria poner, tipo zanahoria, calabazin, etc., para que fuera complemento vegetal al alimento vegetal seco que ahora les echo de comer.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
- pablitoo007
- Nivel 6
-
- Nivel 2
- necronojad
- Nivel 5
que puede que los caracoles mordisqueen las plantas......como alimento te recomiendo 100 por ciento el pepino de ensalada...yo les doy una vez a la semana y a veces dos y todos los peces comen de el, los otos, botias, viviparos, caracoles, etc....no dejan nada....
yo se los doy rebanando el pepino e introduciendolo en una taza con agua en el microondas por 1 minuto y luego al acuario....saludos
yo se los doy rebanando el pepino e introduciendolo en una taza con agua en el microondas por 1 minuto y luego al acuario....saludos
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
necronojad escribió:yo se los doy rebanando el pepino e introduciendolo en una taza con agua en el microondas por 1 minuto y luego al acuario....saludos
epa,, sera por eso que los mios no lo comen tanto?? yo no lo hervia (o cocinaba), como si lo hago con lechuga y demas vegetales..
gracias,, !!
PD... si tienes caracoles manzana, es contraproducente echar sal al acuario. Segun las especificaciones que lei donde los compre. (por si acaso si o no, no les pongo sal)
-
- Nivel 2
necronojad escribió:que puede que los caracoles mordisqueen las plantas......como alimento te recomiendo 100 por ciento el pepino de ensalada...yo les doy una vez a la semana y a veces dos y todos los peces comen de el, los otos, botias, viviparos, caracoles, etc....no dejan nada....
que buena.... entonces tendré que probar a ver que pasa