Se puede cruzar guppy con gambusia
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jeicoff
- Nivel 5
es mas aun
si saven buscar podran saver que puede salir algo
le yamo algo porque no se como llamarlo
al cruzar a un hombre con una chancha
ha pasado muchas veses en el campo cuando los huasos se ......pipipi...a las chanchas o a las cabras
incluso salio hace artos años atras en las ultimas noticias parece que era que abian encontrado en un poso un chancho muerto con cara de hombre
ha pasado muchas veses en el campo cuando los huasos se ......pipipi...a las chanchas o a las cabras
incluso salio hace artos años atras en las ultimas noticias parece que era que abian encontrado en un poso un chancho muerto con cara de hombre
- jeicoff
- Nivel 5
dia a dia avanzamos mas en las tecnicas geneticas o del adn
o ya lo hemos echo, y no se da a conocer pudiendo lograr el cruce de especies que no se pueden encontrar en la vida comun y silverstre
si quieren mas informacion
aunque sale un poquito del tema
busquen sobre el genesis en la parte de la creacion del hombre
busquen Anunnaki o el Nefilim (el poema de gilgamesh) (Poema de Atrahasis)
en estas ultimas se abla de la creacion del hombre
creado a imagen y semejanza de los dioses (reptiles)
cruzando su material genetico en un experimento de laboratorio
con una especie mamifera (mono, hombre mono etc)
abla de la mescla genetica para crear una especie
nada mas y nada menos que la nuestra, la humana
creando como resultado nustra rasa, no esteril, mescla mamifero-.reptil)
busquen ,investigen,dense cuenta de cosas, aprendan de todo,estudien de todo...solo eso puedo deciros
:) aa ademas la tierra es hueca :)
-*/entre mas se me voy dando cuenta que menos se/*-
---------------------------------------------------------------------
o ya lo hemos echo, y no se da a conocer pudiendo lograr el cruce de especies que no se pueden encontrar en la vida comun y silverstre
si quieren mas informacion
aunque sale un poquito del tema
busquen sobre el genesis en la parte de la creacion del hombre
busquen Anunnaki o el Nefilim (el poema de gilgamesh) (Poema de Atrahasis)
en estas ultimas se abla de la creacion del hombre
creado a imagen y semejanza de los dioses (reptiles)
cruzando su material genetico en un experimento de laboratorio
con una especie mamifera (mono, hombre mono etc)
abla de la mescla genetica para crear una especie
nada mas y nada menos que la nuestra, la humana
creando como resultado nustra rasa, no esteril, mescla mamifero-.reptil)
busquen ,investigen,dense cuenta de cosas, aprendan de todo,estudien de todo...solo eso puedo deciros
:) aa ademas la tierra es hueca :)
-*/entre mas se me voy dando cuenta que menos se/*-
---------------------------------------------------------------------
- jeicoff
- Nivel 5
Según National Geographic, científicos chinos de una universidad de Shangai fusionaron con éxito en el 2003 células de animal y de humano para crear un nuevo tipo de quimera (lo que anteriormente se conocía como quimera eran animales mitológicos cuyos cuerpos estaban compuestos por partes de diferentes animales). Otro intento se dará este año en la Universidad de Stanford en California en donde se creará un ratón con cerebro humano.
Los científicos se justifican diciendo que el observar la maduración de células fusionadas puede llevar a descubrimientos nuevos en el área médica. Lamentablemente, al momento no existe ningún tipo de legislación internacional que prohiba este tipo de experimentos genéticos y que detenga la creación de, por ejemplo, conejos con sangre humana que finalmente serán aniquilados para ser estudiados internamente.
Sin embargo, el director del Instituto de Cáncer y Biología Genética de la mencionada universidad californiana, Irv Weissman, se manifiesta abiertamente en contra de una legislación que prohiba el desarrollo de estos experimentos. Según aceptó él mismo, ya ha participado en la creación de ratones con cerebros que clasifica como "uno por ciento humanos" y se prepara para implementar un cerebro 100% humano en un roedor a finales del 2005.
Y así, quitado de la pena y sin remordimiento ético alguno, Weismann acepta que inyectará neuronas humanas en el cerebro de un ratón en fase de gestación. Antes de que éste nazca, el mismo Weissman se encargará de matarlo y diseccionar el cerebro del animal para buscar trazos de conducta humana cognitiva.
¿Creen que en el futuro podría nacer una generación de niños humanos hijos de ratones? La respuesta perfecta la dio la Dra. Cynthia Cohen del Comité de Genética canadiense: "La creación de quimeras humanas y de animales disminuye la dignidad humana".
Los científicos se justifican diciendo que el observar la maduración de células fusionadas puede llevar a descubrimientos nuevos en el área médica. Lamentablemente, al momento no existe ningún tipo de legislación internacional que prohiba este tipo de experimentos genéticos y que detenga la creación de, por ejemplo, conejos con sangre humana que finalmente serán aniquilados para ser estudiados internamente.
Sin embargo, el director del Instituto de Cáncer y Biología Genética de la mencionada universidad californiana, Irv Weissman, se manifiesta abiertamente en contra de una legislación que prohiba el desarrollo de estos experimentos. Según aceptó él mismo, ya ha participado en la creación de ratones con cerebros que clasifica como "uno por ciento humanos" y se prepara para implementar un cerebro 100% humano en un roedor a finales del 2005.
Y así, quitado de la pena y sin remordimiento ético alguno, Weismann acepta que inyectará neuronas humanas en el cerebro de un ratón en fase de gestación. Antes de que éste nazca, el mismo Weissman se encargará de matarlo y diseccionar el cerebro del animal para buscar trazos de conducta humana cognitiva.
¿Creen que en el futuro podría nacer una generación de niños humanos hijos de ratones? La respuesta perfecta la dio la Dra. Cynthia Cohen del Comité de Genética canadiense: "La creación de quimeras humanas y de animales disminuye la dignidad humana".
- jeicoff
- Nivel 5
por ultimo
para finalizar:
LONDRES, Inglaterra, mayo 18, 2007.- La frontera de la ciencia vuelve a cambiarse en el mapa, científicos británicos han ganado el apoyo del gobierno para pronto hacer realidad la creación de embriones parte ser humano parte animal.--->(Hombres Lobo, Hombres Vampiros, etc)
La idea es la siguiente: utilizar óvulos de vaca o conejo, quitarles el núcleo y con ello su información genética, e inyectarles ADN humano. El resultado sería un embrión 99.9 por ciento humano y 0.1 por ciento animal. A pesar de este pequeño porcentaje, el hecho de crear embriones híbridos ha provocado gran preocupación, ya que se dice, con esto se traspasará la línea divisoria entre seres humanos y animales. :eek:
LONDRES, Inglaterra, mayo 18, 2007.- La frontera de la ciencia vuelve a cambiarse en el mapa, científicos británicos han ganado el apoyo del gobierno para pronto hacer realidad la creación de embriones parte ser humano parte animal.--->(Hombres Lobo, Hombres Vampiros, etc)
La idea es la siguiente: utilizar óvulos de vaca o conejo, quitarles el núcleo y con ello su información genética, e inyectarles ADN humano. El resultado sería un embrión 99.9 por ciento humano y 0.1 por ciento animal. A pesar de este pequeño porcentaje, el hecho de crear embriones híbridos ha provocado gran preocupación, ya que se dice, con esto se traspasará la línea divisoria entre seres humanos y animales. :eek:
- Aníbal Vivaceta
- Nivel 3
- Contactar:
jeicoff escribió:es mas aun
Eso de los huasos con una chancha u oveja yo no lo llamaría "ingeniería Genética". Hasta donde sé se llama zoofilia y sus "engendros" caen en el terreno de lo que publica Las Últimas Noticias o la Cuarta: mitos que venden por insólitos, pero que generalmente son mula (y no hablo precisamente de la mezcla de caballo y burra)
Creo que en general no hay que confundir lo que l@s científic@s hacen en un laboratorio con lo que ocurre en un acuario, donde las condiciones, aunque artificiales son en lo que respecta al tema en cuestión, bastante "naturales" (hay fertilización o freza, etc y no intervención de núcleos o citoplasmas)
En todo caso, es recomendable una saludable actitud científica: no es posible negar que algo pueda ocurrir a través de la deducción: cabe recordar la tierra plana y otras "verdades" fruto de la deducción.
Lo que cabría sería ver en la práctica qué ocurre con los casos que se relatan. No olvidar también que los poecílidos hembra pueden guardar semen del macho por largo tiempo; ergo, cualquier prueba con hembras guppy tendría que ser con vírgenes. En el caso de las gambusias no conozco detalles de su mecanismo de reproducción.
UN último consejo: si quieren tener perritos o gatitos más inteligentes, evítense experimentos con las mascotas. Es mejor entrenarlos de chicos y ya.
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
pues esta donde yo se una "cruza" es absolutamente imposible interespecie de lo que hablan los articulos es una manipulación artificial en que se incluye hasta el 1%,y no es como en una cruza normal que sería 50% y 50%...ahora que algunos animales se hacen "empeño" entre ellos si pasa, ahora que tan viables son de nacer y de vivir, creo que no se puede...
lena
pues esta donde yo se una "cruza" es absolutamente imposible interespecie de lo que hablan los articulos es una manipulación artificial en que se incluye hasta el 1%,y no es como en una cruza normal que sería 50% y 50%...ahora que algunos animales se hacen "empeño" entre ellos si pasa, ahora que tan viables son de nacer y de vivir, creo que no se puede...
lena
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
La cruza entre especies no es una utopía, sucede entre burros y yeguas, potros y burras obteniendo machos y mulas, tambien sucede entre perros y lobos, leones y leopardos y podria seguir enumerando muxos ejemplos. La respuesta a este caso en particular no la podría dar, pero creo ke si se puede, mal ke mal los guppis son harto buenos para andar acosando a lsus hembras y un pokito de variedad no tiene nada de malo.
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
para que exista una cruza necesariamente tiene que ser del mismo <b>GENERO</b> no familia. lo de las razas de perros y gatos es obvio pues pertenecen a la misma especie, las razas son solo variantes.
Para ejemplificarlo mejor dentro de la familia Canidae existe lobos, perros, zorros, dingos, chacales etc
dentro del genero canis encontramos a lobos y perros, (lobo gris: Canis lupus), (perro domestico: canis familiaris o canis lupus familiaris). pero por ejeplo un zorro pertenece al genero vulpes (zorro rojo: vulpes vulpes). por lo tanto a pesar de ser de la misma familia zorros y lobos jamas podran cruzarse y generar un hibrido.
guppys y gambusias son de la misma familia Poeciliidae, pero creo no estoy seguro si pertenecen al mismo genero.
Para ejemplificarlo mejor dentro de la familia Canidae existe lobos, perros, zorros, dingos, chacales etc
dentro del genero canis encontramos a lobos y perros, (lobo gris: Canis lupus), (perro domestico: canis familiaris o canis lupus familiaris). pero por ejeplo un zorro pertenece al genero vulpes (zorro rojo: vulpes vulpes). por lo tanto a pesar de ser de la misma familia zorros y lobos jamas podran cruzarse y generar un hibrido.
guppys y gambusias son de la misma familia Poeciliidae, pero creo no estoy seguro si pertenecen al mismo genero.
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Berlín.- El cebroide Eclyse se ha convertido en la verdadera estrella del parque safari de la localidad de Schloss Holte-Stukenbrock, en Alemania.
El cebroide es el cruce de caballo y cebra, habitalmente rayado en todo el cuerpo. La peculiaridad de este ejemplar es que sólo tiene rayas en la cabeza y un cuarto trasero, siendo blanco el resto del cuerpo.
Últimamente los alemanes están fanáticos de los animales, pues hay que recordar la expectación que generó el oso polar huérfano Knut. Este se transformó en la estrella del zoológico de Berlín, y se puede decir que también en una «celebridad mundial», ya que acaparó portadas internacionales.
Fuente: EFE
El cebroide es el cruce de caballo y cebra, habitalmente rayado en todo el cuerpo. La peculiaridad de este ejemplar es que sólo tiene rayas en la cabeza y un cuarto trasero, siendo blanco el resto del cuerpo.
Últimamente los alemanes están fanáticos de los animales, pues hay que recordar la expectación que generó el oso polar huérfano Knut. Este se transformó en la estrella del zoológico de Berlín, y se puede decir que también en una «celebridad mundial», ya que acaparó portadas internacionales.
Fuente: EFE

- Jano
- Nivel 5
Re:
OscarDzul.com escribió:No se cruzac, ¿Alguien ha visto una cruza de gato y perro? Seguro ha de ser una reacción al color o al movimiento. En mi caso me ha tocado ver mis gupys, queriendo entre ellos y una vez con un barco de plástico. No pasa nada...
alo mejor un perro y un gato no pero un caballo y un burro sale la mula que es un hibrido :study: