artimero..??

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
morincito
Nivel 5
Nivel 5

artimero..??

Mensaje por morincito »

hola... cual creen q es mejor de estos..???... el sera, me tink por la marca, pero el otro por lo del contenedor secundario..... q creen ustedes..??
salu2

Imagen

Descripcion:
Los nauplios de artemia son un alimento ideal para los alevines, pero también a muchos peces adultos les gusta esta exquisitez. Con el nuevo SERA kit de cría para artemias, podrá crear sus propios cultivos sin esfuerzo. Contiene, junto con un tubo rígido de cultivo y un tapón especial, tubos flexibles adecuados para convertir una botella de cristal o de PET convencional en un equipo de cría para artemias de alta calidad. El colador para artemias dispone de un mango para facilitar el manejo. Para lavar los nauplios, se puede colgar simplemente con dos solapas en el recipiente deseado.

Para poder empezar de inmediato, se incluye el kit de inicio de cría completo preporcionado SERA Artemia mix, en el que los huevos de artemia están combinados con la cantidad adecuada de sal. Cabe mencionar que los huevos proceden del lago Great Salt Lake de Utah, en EE.UU., lo que garantiza un tamaño de los nauplios especialmente reducido y una tasa de eclosión excelente.

Imagen

Descripcion:
Contenedor ideal para criar artemias y al mismo tiempo retirarlas los ejemplares eclosionadas, evitando los problemas de capturarlos con desechos (capsulas de los huevos).

Este práctico artemiero consta de 2 recipientes. El recipiente grande y oscuro tiene una capacidad de 1000 ml donde prepararemos la artemia. Para ello se agrega un sobre de artemia Sera lista con sal o usamos algun otra marca donde tendremos que agregar sal al agua que coloquemos en el recipiente. A través de la apertura superior ingresaremos un difusor de aire con una bomba de aire y manguera, de manera de mover y oxigenar el agua. Luego de 24 a 36 hrs eclosionaran las artemias, retiraremos la aireación, llenaremos completo el contenedor y colocaremos el segundo recipiente (transparente) con agua sin sal, con la tapa contra la abertura del recipiente oscuro. Ambos recipientes estaran conectados por una pequeña abertura que tiene el envase pequeño en su tapa. Al ser las artemias atraidas por la luz, subiran del envase oscuro al transparente de manera natural, permitiendonos capturarlas en forma fácil al entrar al contenedor pequeño y trasparente.
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

Yo he usado la segunda opción,con muy buenos resultados, ademas la recoleccion es bastante facil.
saludos
Barracuda
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
Contactar:

Mensaje por Barracuda »

Yo uso una botella desechable comun y corriente, pero me tinca el segundo, ya que te permite sacar las artemias ya concentradas y sin desechos. :thumbup:
Salu2
=;
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

oka... tonces me ire por el segundo...
muchas gracias...
xau
salu2
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

Barracuda escribió:Yo uso una botella desechable comun y corriente, pero me tinca el segundo, ya que te permite sacar las artemias ya concentradas y sin desechos. :thumbup:
Salu2
=;

es lo mas simple y anda bien... lo de la botella
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zé-pequenho »

yo me la juego por la 2º....la e visto funcionando........pero yo e criado con botella......chau
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

oka....
salu2
makute
Nivel 3
Nivel 3

Re: artimero..??

Mensaje por makute »

Una consulta para los que crían en bottela, como lo hacen para sacar la menor cantidad de desechos posibles, yo pongo una lampara pero igual simpre salen guevos
Cerrado